Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Entregados los trofeos del XXII Campeonato de Dominó
21 de enero de 2023 | 114 lecturas


Una de las citas del año es el acto que cierra el campeonato de dominó que organizamos desde IU con el fin de promover deportes y juegos saludables y con una importante tradición. Esta ha sido la edición número veintidos, todo un éxito de participación, y estos son los ganadores, subcampeones y terceros clasificados.

Juan Holgado, coordinador local, abrió el acto de entrega con un sentido homenaje, con un minuto de silencio, a miembros de IU que organizaban este campeonato y que estarán siempre en nuestra memoria: Joaquín Bonilla y Lili.

Tras el emocionante momento llegó la entrega de los trofeos a los terceros clasificados, que fueron: José Antonio Martín Algaba y Matías García Roldán.

La pareja subcampeona fue la formada por José López Cadenas y Francisco Guerrero Campillo.

Y los ganadores fueron Alfonso Santos Cadena y Antonio Rodríguez Guerrero.

Felicidades a todos los participantes y sobre todo a las parejas con trofeo.

Tras la entrega de los trofeos pasamos a realizar una comida de convivencia, donde participantes y amigos degustamos una carne realizada por nuestros compañeros Isaías y Chico pinocho.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.