Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galería de fotos de la entrega de premios del Dominó y Fotografía
17 de diciembre de 2005 | 588 lecturas


Ayer, viernes 16 de diciembre se entregaron los premios del 7º campeonato de Dominó y el 9º concurso fotográfico que ha servido para confeccionar nuestro tradicional calendario que ya se puede recoger en nuestra sede.

En un acto sencillo se entregaron los dos accesits y el primer premio de fotografías del 9º concurso fotográfico de Izquierda Unida consistentes en un premio económico y una reproducción de la imagen ganadora. Además estas imágenes formas parte del tradicional calendariod de 2006.

En el Dominó se entregaron trofeo a las parejas que ocuparon el 3er puesto, el 2do y al campeón. Todos los participantes del 7º campeonato de dominó recibieron un pequeño trofeo por su participación.

El acto finalizó con unas tapas y una comida en convivencia. Las fotografías han sido realizadas por Javier Santos.

9º Concurso de Fotografía

7º Campeonato de Dominó



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.