Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Hoy 24 de septiembre elegimos nuevo consejo político
24 de septiembre de 2015 | 128 lecturas


El mandato del actual consejo político llega a su fin, tras cuatro años de andadura, tras cuatro años de trabajo continuado, de actividades, ruedas de prensa, charlas, talleres, conferencias, manifestaciones. Llega el momento de elegir un nuevo consejo político que marque durante otros cuatro años la dirección política de IU El Viso. Celebramos Asamblea hoy jueves 24 de septiembre a las 20h en nuestra sede.

En julio de 2011 se elegía un nuevo consejo político que continuó con la senda marcada por el anterior consejo, una senda donde el feminismo, la transparencia y la dedicación fueron sus ejes principales. Durante estos cuatro años, la dirección política de IU El Viso, ha estada marcada por un grupo de personas, mujeres y hombres, que han dado su tiempo, sus conocimientos, sus inquietudes en hacer una IU El Viso más fuerte, pero también mas cercana, más participativa y más unida que nunca.

Por eso, hoy jueves 24 de septiembre a las 20h en nuestra sede (C/ Hermanos Machado, 3) tendrá lugar una asamblea de elección de un nuevo consejo político, que guíe a la organización durante los próximos cuatro años.

Te invitamos a asistir, a ver como funciona IU en El Viso del Alcor, a ver como se hace democracia en una organización política como la nuestra.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.