Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU exige información sobre las obras de Sevillana-Endesa
9 de julio de 2004 | 934 lecturas


El grupo municipal de Izquierda Unida ha solicitado al equipo de gobierno que informe sobre la concesión de licencia a la empresa Sevillana-Endesa, por las obras que ésta realiza desde la Subestación eléctrica de Poliviso hasta el término municipal de Mairena del Alcor.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha solicitado al equipo de gobierno que informe sobre la concesión de licencia a la empresa Sevillana-Endesa, por las obras que ésta realiza desde la Subestación eléctrica de Poliviso hasta el término municipal de Mairena del Alcor. Asimismo ha solicitado informe de los técnicos municipales sobre las características de dicha obra, voltaje, tipo de cableado, posibilidad de campo magnético, etc, ya que se trata de una canalización para cables de alta tensión, que aunque sepultada en una zanja, pasa junto a los acerados de muchas calles de El Viso.

Para el grupo municipal de Izquierda Unida, la actitud que ha mantenido en este caso el equipo de gobierno deja mucho que desear, ya que la despreocupación y falta de sensibilidad de éste hacia las cuestiones que afectan a los visueños y visueñas se ha vuelto a dejar patente.

Así se desprende de un acuerdo tomado por la Junta de Gobierno Local, en la que ante un escrito dirigido a la misma por la Asociación Cultural Cornisa Los Alcores solicitando información sobre estas obras, es contestada por los gobernantes visueños indicándoles “que acudan a la empresa Sevillana Endesa para obtener dicha información”.

Izquierda Unida entiende que esta actitud del equipo de gobierno es impresentable, que falta al respeto que merece una asociación de nuestra localidad, que denota la falta de interés del PSOE sobre cuestiones de importancia que afectan a la ciudadanía y que acentúa el desgobierno del Alcalde frente al poder casi exclusivo del Delegado de Urbanismo, Sr. Domínguez.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.