Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU soliticata la reprobación del concejale Baldomero Alba
22 de diciembre de 2006 | 874 lecturas | 20 comentarios


Por el cierre injustificado de una piscina recién inaugurada y de la biblioteca municipal. El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha presentado una moción al próximo Pleno Ordinario, para reprobar la gestión municipal del Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Baldomero Alba.

Para Izquierda Unida la gestión de este edil en los últimos meses ha sido un cúmulo de despropósitos, desinformación, desinterés y claramente perjudicadora de los intereses de la ciudadanía.

No se sostiene de ninguna manera lógica que una piscina recién construida e inaugurada con todo lujo de detalles por el Delegado Provincial de Deportes de la Junta el pasado mes de Julio, permanezca cerrada desde el mes de septiembre, sin que hasta la fecha el Concejal haya dado explicaciones convincentes y ciertas de la situación de esta infraestructura deportiva.

El cierre de la piscina está afectando a un gran número de visueños y visueñas que realizan ejercicios terapéuticos por prescripción facultativa y que a pesar de contar con un recinto en el pueblo, se tienen que seguir desplazando a localidades vecinas para contar con este servicio. También está afectando a los equipos locales de natación, que igualmente tienen que desplazarse para sus entrenamientos.

De forma paralela, otro de los servicios que se prestan a la ciudadanía y que competen al mismo Delegado, la Biblioteca Municipal, también se resiente notablemente desde hace unos meses. Aún no se ha abierto la nueva biblioteca a pesar de estar finalizada su construcción y con la excusa del necesario traslado, desde el mes de septiembre el material de la antigua se encuentra embalado y fuera del servicio de los usuarios, así como tampoco se realiza la recogida de libros en depósito.

Esta situación está afectando sobremanera al conjunto de estudiantes de nuestra localidad y a todos aquellos lectores y lectoras, que habitualmente hacen uso frecuente del servicio de biblioteca en nuestra localidad, sin que hasta la fecha el Delegado de Educación y Cultura dé respuesta a esta situación.

En la moción plenaria presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida, junto a la reprobación de la gestión del Concejal, se exige la inmediata puesta en funcionamiento de estos servicios, con las condiciones necesarias para el uso y disfrute de los mismos por parte de la ciudadanía de El Viso.

El Viso del Alcor, 22 de Diciembre de 2.006.



Sus comentarios

  • El 29 de diciembre de 2006 a 19:54 En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Ya estamos con lo de siempre.
    Os recuerdo que es el pueblo el que decide llegado el momento quien se queda y quien se va, y no vosotros; así que dejad que las cosas sigan su curso normal, y no el que a vosotros os interese.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de diciembre de 2006 a 20:32, por maria angeles En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    que fácil es hacer oposición, como veis que la piscina ya está a punto de volver a abrirse, y para eso no es dificil darse cuenta ya que se han abierto los plazos de inscripción para los distintos cursos que se impartan, y sabéis de buena tinta que lo de la biblioteca prácticamente es inminente su inauguracion, pues ala, a reprobar el trabajo de un concejal, y luego apuntaros el tanto de que estos servicios los puede disfrutar el pueblo ya que habeis reprobado a este concejal, y tendréis la poca dignidad de decir que si no es por vosotros el concejal no se hubiera puesto las pilas. Pues deciros que este concejal hace todo lo que puede y más por el bien del pueblo, que no para de trabajar y bien, y eso a pesar de que algunos grupos políticos como el vuestro solo quiera entorpecer su labor que es muy buena por cierto, que por conseguir el sillón parece que todo vale. Un saludo y felices fiestas

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2006 a 10:34, por Grupo Municipal En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimados comentarista anónimo y mari ángeles, pienso que el problema está en quien ve la política desde la óptica de lo personal. Aquí lo que queremos es que las cosas se hagan bien. Nuestros argumentos son públicos ¿darán alguna vez explicaciones el sr Alcalde y el sr Concejal por los retrasos? ¿O dirán que es culpa de la oposición?

    ¿Ahora es IU quién está en contra de los jóvenes, a qué esperan para tener la biblioteca en marcha? ¿Por qué no funciona aún la piscina? ¿este es el modelo de gestión privada que defendió el equipo de gobierno?

    Pensamos que estos son motivos suficientes para decir que este Concejal lo ha hecho mal, no tenemos nada en contra de su persona... como queréis hacer ver. La política no es sólo personalista como la parece entender el PSOE.

    De todos modos gracias por vuestro interés en participar en nuestra web y felices fiestas y entrada de año 2007.

    Responder a este mensaje

  • El 31 de diciembre de 2006 a 12:05, por mari angeles En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimado Pedro Jiménez, respecto a las preguntas que haces, creo que en más de una ocasión ha salido el concejal dando las explicaciones oportunas, y yo como visueña me las creo ya que ha demostrado en más de una vez su honestidad y buen trabajo, cosa que pocos visueños creo que duden, excepto los que se rigen por motivos suyos personales, caso de vosotros que solo quereis el sillon a costa de lo que sea.
    Las cosas no se hacen de la noche a la mañana, y es cierto que la biblioteca está tardando en abrirse, pero lo que si es verdad es que vamos a tener una en condiciones y no una como la que teníamos antes que mejor no hablamos de ella, porque eso lo que era unas cuantas de estanterías con algunos libros en un pequeño salón y poco más, este concejal y su alcalde y compañeros si han conseguido hacer una y con mucho esfuerzo, que se ve muy fácil el hacer las cosas.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2007 a 13:17 En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Mariangeles, que defensora eres de la política del PSOE, y cuanto tiempo tienes para escribir, con toda seguridad que tú sueldo lo pagamos toda la ciudadanía visueña.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de enero de 2007 a 21:44, por mari angeles En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimado anónimo, no es que sea defensora del psoe, pero si muy critica con la oposición que hace iu-elviso en nuestro pueblo, ya que dije que reprobaban al concejal de cultura y deportes por no haber abierto la biblioteca y la piscina, y dije que esto llevaba un tiempo y que cuando lo abriera, la piscina ya está en funcionamiento y la biblioteca en poco tiempo, ellos dirían que están en funcionamiento gracias a que ellos lo habían reprobado y se había puesto las pilas, cosas que no es cierto ya que lo ha puesto en funcionamiento cuando se ha podido gracias a su buena gestión.
    Por cierto, mi salario no lo pagan todos los visueños, sino que lo pagan todos los andaluces y españoles, así que adivina donde trabajo, por cierto mi salario proviene de lo que pagan todos ellos al igual que el de algunos miembros de iu como vuestro candidato, portavoz municipal o coordinador de grupo por ejemplo.
    Además escribo en mi tiempo libre, o sea, cuando termino mi jornada laboral, vacaciones o fines de semana, o sino mirar la hora y día a la que escribo.
    un saludo

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2007 a 06:25, por Grupo Municipal En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Mari Angeles, nadie se está apuntando ningún tanto sobre la piscina ni sobre la biblioteca, la reprobación seguro que no sirve para que el el Ayuntamiento se ponga las pilas... pero te recuerdo anteriores reprobaciones como la del Tsunami. Lo que a mi me parece mal es que después de tanto tiempo encima, el PSOE se apunte los tantos... A mi me da igual quien seas y donde trabajes

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2007 a 17:56, por Marian Ximenez En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimados José Antonio y Pedro, hay que ver que vistos estais ya con criticar a los anónimos, en cuanto no os gusta la critica, a tachar de anonimos, que si socialistas, que la web del PSOE no dejan, etc..., ustedes creais esta sección para responder y acabais atacando, lo que hay que hacer es responder y con la verdad, ya que presumen ustedes de eso. Aver si me contestais a esto ya que me llegó que desde IU no veis con buenos ojos a la mayoria de la plantilla de la Policia Local del Viso o por lo menos a varios de ellos principalmente? se que es dura la pregunta y duro sería reconocerlo, pero no lo digo por decirlo, me gustaría saber tu sincera opinión José Antonio de lo que ocurre, por las versiones que me han llegado, estas no son motivo para mirar mal a nadie. Mas te dire que por el ambiente tan enrarecido que había anteriormente, que no se si sabras o solo sabes las versiones de tus allegados, pues te debe de dar que pensar pues una mayoria, no has pensado que puedan llevar razón.
    Bueno no quiero ser mas pesada con este tema, ya que creo que es duro y mas duro contestarlo sinceramente con toda la verdad por delante, sin más un saludo atento para mis estimados José Antonio y Pedro.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2007 a 19:01, por Sr. Negro En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Hace unos días, paseando, bajé hasta el parque de la Muela. Me llamó lamentablemente la atención su estado de abandono, descuidado, sucio en algunos tramos,... No es la primera vez que esto ocurra, y me temo que no será la última. El enfrentarse decididamente a la solución al Parque no debe ser rentable, ni económica, ni electoralmente. Pero también me acordé de quienes otras veces habían abanderado la preocupación por el Parque: ¿qué dice ahora Solano y, en particular, algún que otro “ecologista histórico”? ¿acaso también en este asunto hace falta recuperar la memoria? ¿O todo es más sencillo y ya “no viste” criticar cuando gobiena la ¿izquierda??

    Responder a este mensaje

  • El 11 de enero de 2007 a 19:04, por mari angeles En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimado Pedro, yo no he hablado de que el equipo de gobierno quiera apuntarse tantos, lo que si es cierto es que gracias a su gestión se van a poner en funcionamiento estos servicios.
    No creo que el equipo de gobierno se ponga las pilas por vuestras reprobaciones, creo que las tiene puestas desde el primer día en que empezarón a llevar las riendas de nuestro ayuntamiento.
    No será de que estáis nerviosos:
    BIBLIOTECA: MUY PRONTO EN FUNCIONAMIENTO
    AYUNTAMIENTO: AMUEBLANDOSE E INMINENTE TRASLADO
    CAMPO DE FUTBOL DE LA CALERA: LAS OBRAS HAN COMENZADO Y ÉSTAS NO TARDARAN MUCHO
    HUERTO QUERI: SE ESTÁ PONIENDO EL ALQUITRÁN, CASI TERMINADAS LAS OBRAS
    NUEVO PABELLÓN DE DEPORTES: IGUAL QUE BIBLIOTECA Y AYUNTAMIENTEO
    CENTRO DE FORMACIÓN: PUEDE QUE INCLUSO ESTÉ TERMINADO ANTES DE QUE CONCLUYA LA LEGISLATURA
    PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN: PARECE QUE LAS OBRAS YA VAN A BUEN RITMO
    ETC ETC ETC
    UN SALUDO

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2007 a 15:58 En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimada mariangeles, en la policía local los problemas que existen son los mismos que en cualquier grupo de personas , unos se llevan mejor con unos que con otros, eso es normal, lo que no es normal es tú pregunta, ni lo que estáis haciendo con el anterior jefe de la policía, UNA PERSECUCION POLÍTICA, en toda regla, pregúntele usted a su compañero manolito g, porqué está ese hombre en la calle y que diga la verdad como pide que se haga aquí, a mi personalmente si me gusta la critica, lo que es chocante es su forma de preguntar. para mi Baldomero como otros concejales no hacen ni el huevo, todo le viene de fuera, nada propio. Saludos. Dolores

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2007 a 18:54 En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    En ultimos comentarios de vuestra pagina hay comentarios de hoy que no rezan en la pagina y no se pueden leer espero que lo corrijais para que despues no se diga lo de oscurantismo sin mas. un saludo

    Responder a este mensaje

  • El 12 de enero de 2007 a 21:10, por Marian Ximenez En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA [12.01.2007]
    por Marian Ximenez

    Estimada Dolores o quien seas, si piensas en Maria Angeles, te equivocas, no tengo ni idea quien pueda ser esa persona, si crees que puedo ser alguien del PSOE, te vuelves a equivocar, para mi todos los partidos haceis el mismo tipo de politica y jamás me identificaré con un partido. Por otro lado te diré que no mezcles las churras con las merinas, a mi no me interesa si hay o no hay persecusión con la persona que mencionas, a mi solo me importa si puede haber algo parecido a lo que tu mencionas con el grueso de la plantilla de la Policia Local o con determinados Policias, que pienso a ti te deberían de importar también por lo menos en teoria (ya que son todos vecinos del Viso), ya que tu comentario como haces de alguien desde dentro de IU creo que es bastante desafortunado, ya que solo haces es compararte y encima quedais mal con bastantes padres de familia del Viso. En cualquier grupo de personas puede haber distintas opiniones o ser afines unos a otros, pero Dolores estamos hablando de una mayoria bastante considerable sobre una minoria, por algo será no crees?. Bueno para que darle mas vueltas, si despues de mas de un día colocado el comentario, el cual dices tu que es chocante, yo diria que es mucho mas que eso (dura, muy dura, ya que es verdad)y la respuesta que se lee es la tuya intentando capotear el temporal detrás de una tal Dolores, en fín yo pensaba que José Antonio saldria al paso y capotearía el temporal como buenamente pueda o quiera. En fin no creo que tarde mucho en salir al paso a estos comentarios, porque sobre todo y como el dice, ni se le esta faltando a nadie y se esta escribiendo con mucho respeto. Dos cosas mas, a Manolito g. ustedes sois los que le teneis que decir las cosas, yo no soy nadie, ni me importa, y por ultimo dejarles claro a quien no lo sepa o a quien quiera empañar la imagen de la mayoria de la plantilla de la Policia Local, que estas personas no son politicos y solo lo que han buscado es siempre que se les trate con el mismo rasero que a los demás, sin más un saludo Dolores, de Marian Ximenez (no de Maria Angeles).

    Responder a este mensaje

  • El 13 de enero de 2007 a 10:18, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimada Marian Ximenez:

    En primer lugar te pido disculpas por no haber hecho una respuesta incialmente publica, porque la verdad es que no habia leído tus comentarios, sino la pregunta en IU Responde y por esa razón te he mandado un correo particular preguntando a que te referias con lo de la Policia Local. Una vez que he leído tus comentarios ahora si te voy a responder.

    Como ya te ha dicho la persona que lleva la pagina web, a ser posible no se deben hacer comentarios fuera de la noticia a la que se refiere. Pero, no obstante, ya que preguntas por si en IU nos caen o bien algunas personas de la Policia Local, te diré rontundamente que no. A IU como organización política no le caen bien ni mal nadie, lo cual no quita que estemos a favor o en contra de algunas de las actuaciones que esas personas u otras hagan en el ejercicio de su labor profesional. Decía un viejo camarada del PCA, que " mis amigos lo elijo yo y mis compañeros los elige el partido" en clara alusión a que la amistad no puede ni debe estar unida a la profesión o a la devoción. Por tanto espero que te quede claro, que independientemente de lo que nos pueda gustar o no las actuaciones de los funcionarios y/o los trabajadores del Ayuntamiento, nuestro grupo no tiene porque hacer distinción entre los mismos.

    Finalmente quisiera dejar claro una cuestión, tu primer comentario fue el 11 de enero y te estoy respondiendo el 13 de enero, en mi condicion de trabajador a veces es imposible dar respuesta a las cuestiones en el mismo momento, por eso te ruego que tengas un poco de paciencia en la espera de la respuesta.

    Un cordial saludo

    Responder a este mensaje

  • El 13 de enero de 2007 a 17:14, por Marian Ximenez En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimado José Antonio:
    Ante todo no tienes porque disculparte, pero comprenderás que pueda tener mis dudas de que entre tantos allegados no te hayan hecho llegar dichos comentarios. Yo si te quiero pedir discúlpas por el hecho de la repeticion de los comentarios, ya que han sido por error al creer que habia habido error al enviarlos.
    En referencia a si os cae bien o mal el grueso de la policia local o algunos de ellos, tu me haces ver que es solo por sus actuaciones profesionales y no personales, sobre eso te diré que si es como dices, opino yo que como concejal de ese Ayuntamiento deberías denunciarlo y tomar cartas sobre el asunto, pero lo que puedo entender es que estas personas no son afines a tu partido. Mira José Antonio a partir del 27.07.05 la postura de la mayoria de la Policia Local no os gustan y las criticais, pero antes a esa fecha te preocupaste tu o tu partido por estos padres de familia, si estaban bien en el trabajo, si eran bien tratados o si utilizaban distintas varas de medir con ellos?, eran buenas sus actuaciones profesionales?, pues nada de nada, os daba todo igual.
    Esta Policia Local es profesioanlmente ejemplar si la comparas con las del entorno, no tengas dudas.
    Me gustaría hubiese un articulo en referencia a la Policia Local donde pudieran entrar mucha gente para tratar el tema.
    Bueno terminando ya y con mas paciencia a partir de ahora, te saluda atentamente Marian Ximenez.

    Responder a este mensaje

  • El 14 de enero de 2007 a 10:08 En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimada Marian Ximenez:

    Parece como si dijera lo que dijera, tenías que sacar la consecuencia de que tu "denuncia" era cierta. Yo no he dicho que me parezca que hacen mal su trabajo algunos policias locales, concretamente digo en mi anterior comentario "A IU como organización política no le caen bien ni mal nadie, lo cual no quita que estemos a favor o en contra de algunas de las actuaciones que esas personas u otras hagan en el ejercicio de su labor profesional". Pero en ningún caso, creo que las acciones de algunos o de todos los policias locales sea denunciable, como parece desprenderse de tus palabras. Esto es muy normal, en todo grupo humano; a unos les gusta más el trabajo o la manera de hacerlo de algunos y a otros menos. En definitiva, quede claro que mi opinión y nuestra opinión sobre el trabajo de cada uno de los trabajadores del ayuntamiento no significa que su trabajo sea para ser denunciado. Por tanto nada más lejos de nuestra intención condenar a nadie. En concreto y, al margen de mi comentario anterior, nosotros no hemos dicho nunca que la Policia en su conjunto esté haciendo una mala labor, como si lo han dicho publicamente otros grupos de la oposición.

    Ahora con lo que respecta a la fecha en concreto a la que te refieres, está claro que estas haciendo una alusión a la fecha en la que el Jefe de la Policia Local en aquel momento, Antonio Pedrosa, es expedientado y apartado de su cargo y suspendido de empleo y sueldo. Sobre este asunto hemos dicho, al cabo de bastante tiempo, lo que creemos que es justo, basado en las acciones judiciales que han quedado claras. El Pleno en su mayoría aplastante ha solicitado la reincorporación del mencionado funcionario y hasta eso nada más que decir. Por tanto, me parece bastante tendencioso por tu parte que relacione la salida de la persona que estaba al frente de la Policia Local con la mejora de la misma. Parece como si esa salida se provocara para conseguir esa mejora, lo cual sería, cuando menos, reprochable.

    Por lo que respecta a la defensa de "esos padres de familias" (por cierto también hay algunos y alguna que no son "padres de familia"), te voy a decir un ejemplo de lo que hemos hecho anteriormente y seguimos haciendo en el momento actual con respecto a la defensa de los mismos. Hemos puesto encima de la mesa sindical la necesidad de hacer un convenio especifico para la policia local, ya que creemos que las condiciones de trabajo son bien diferentes de las del resto de los trabajadores del ayuntamiento, pensamos que una mejora sustancial en los complementos y en las condiciones de trabajo de los mismos incidiría en la mejora de los funcionarios y, consecuentemente, en la mejora de la labor policial. Otro ejemplo, nosotros fuimos los que propusimos el aumento de la plantilla de la Policia Local más allá de los términos actuales y asi lo haremos si estamos en el gobierno del ayuntamiento, porque nos parece una plantilla insuficiente y ha sido el actual equipo de gobierno, el que a pesar de que era posible, no lo ha permitido. Valgan estos dos ejemplos para decirte que estas mal informada.

    Un saludo cordial

    Responder a este mensaje

  • El 14 de enero de 2007 a 10:11, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Se me ha olvidado firmar el anterior comentario. Aunque queda claro que el que lo firma es José Antonio Jiménez Ramos, ahí va este comentario para atestiguarlo.

    Responder a este mensaje

  • El 15 de enero de 2007 a 18:37, por Marian Ximenez En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimado José Antonio:

    Disculpa si te molesta mi insistencia en el tema, pero lo que ocurre que al no aclarar tu posicionamiento en el tema e intentar desviarlo, si desviarlo ya que me dices que son algunas de sus actuaciones profesionales las que no os gustan de los Policias Locales y tu sabes muy bien que sus actuaciones profesionales no son las que molestan a Izquierda Unida, sino las personales, por eso estas no son denunciables, sino no me cabe duda de que lo denunciarías y yo te aplaudiría, por lo de marear la perdíz con la manera de trabajar de cada uno, no tiene que ver con la cuestión que te planteo desde el primer comentario que te hize.
    En referencia a la fecha en concreto lo que te quiero decir, es desde cuando la postura de tu partido o sobre todo de algunos compañeros tuyos, que no han tenido reparos en demostrar a estos Policias los dolidos que estan con ellos y otros de criticarlos y calumniarlos públicamente en bares. Mi querido José Antonio en mi ánimo a estado nunca faltar al respeto, ni utilizar palabras que puedan herir a nadie y me digas que mi aptitud es reprochable y que soy muy tendensiosa al relacionar la salida de la persona que mencionas, eso es lo que quieres hacer ver tu publicamente atacandome con esos calificativos, yo en ningun momento he querido entrar a valorar los hechos ocurridos en tal fecha, ni me interesa, porque lo que unico que haces es intentar irte por las ramas y te diré que este grupo mayoritario de Policias Locales no tuvieron nada que ver en los hechos mencionados, o crees que la tuvieron?. Como se nota querido José Antonio al mencionar que no son padres de familia algunos y alguna que sabes bien de lo que hablamos y de lo malos entre comillas que son estos Policias para ustedes.
    Quiero comentarte como ya te dije en otra ocasión que la politica me importa poco, aunque es inevitable hablar de ella, no porque no sea bonita, sino por la aptitud de la mayoria de los politicos, que antes esta el bien personal que el de la sociedad en general. Por ejemplo me recalcas que el pleno en mayoria aplastante votó a favor del trabajador que mencionas y tu sabes, igualmente que lo sabe la mayoria de la gente que PA y PP lo hicieron en contra de sus principios y voluntad, pero esa es la oposición que se esta haciendo todos unidos a intentar quemar al partido gobernante a toda cosa y a cualquier precio esa es una realidad, yo digo algunas veces estos del PSOE hacen algo bien, pues nunca nadie sale y dice esto esta bien, en fin cada palo que aguante su vela.
    Comente esto por verme obligada a tu comentario, porque ni quiero hablar de politica, ni que me hablen, pues tengo las ideas muy claras en este aspecto.
    Por ultimo referente a la puesta encima de la mesa sindical de un convenio especifico nuevo para la Policia Local por la complejidad de su trabajo y el aumento de plantilla, sinceramente lo desconozco y por mi parte te alabaria si insistierais en el tema, bueno sin mas te saludo atentamente José Antonio.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2007 a 18:33, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimada Marian Ximenez:

    Está claro con este último comentario que no estás dispuesta a entender lo que intento explicarte. No lo voy a intentar de nuevo, lo dicho está dicho y aquel o aquella que lo entienda, aunque no lo comparta, bien está y aquellos y aquellas que no lo entienda, lo siento. Creo que he hecho lo necesario para que se comprenda mi respuesta. Ha quedado también clara tu posición y, por tanto, nada más que añadir.

    Solo me gustaría añadir un comentario curioso, dice que no eres política, pero sin embargo si tienes "las ideas muy claras en este aspecto" . Eso es política y de la mejor, es decir tener ideas. Por tanto no estoy de acuerdo en que no seas política. Me imagino que lo que quieres decir es que no estás en ningún grupo político, pues muy bien. Eso es una opción personal.

    Un saludo cordial.

    Responder a este mensaje

  • El 16 de enero de 2007 a 22:22, por Marian Ximenez En respuesta a: IU SOLICITA LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL BALDOMERO ALBA

    Estimado José Antonio:

    Sabes muy bien que lo tengo tan claro como el agua y te entiendo a la perfección, aunque de cara a la galeria quieras demostrar otra cosa y quieras hacer ver que no quiero entenderlo, cuando en realidad es que politicamente este tema podria dañar tu imagen y la de Izquierda Unida a escasos meses de unas elecciones. Te comprendo José Antonio que quieras acabar con el tema, quiero que sepas que no es mi intención ponerte zancadillas en tu carrera politica y de tu partido. Si estos comentarios han durado mas de lo que podias suponer, pienso que han sido porque tu exponias argumentos los cuales creo que han justificado poco o nada tu posición y sinceramente me ha quedado muy claro la postura vuestra con esta Policia Local y te entiendo que ni quieras, ni puedas añadir nada más.
    Por ultimo y en relacion a tu comentario sobre las ideas claras que pueda tener yo en politica, te diré sinceramente que yo no valdria para esto, porque soy persona incapaz de mentir, de andarme por las ramas o de engañar a nadie, me gusta llevar la cabeza muy alta y mirar de frente a las personas y no valorarlas po lo que me puedan decir, y sobre esta ultima mencion te diría que me gustaría que conocieras al grupo humano de la Policia que tanto te he mencionado, creo que merecen la pena, unos mas que otros como en toda clase de grupos, pero me gustaría conocieras o intentaras personalmete buscar relaciones con ellos, porque ni a ellos, ni a vosotros creo que les venga bien no entenderse. Muchas gracias José Antonio por toda tu atención y disculpa si te moleste personalmente en algo. Saludos sinceros.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.