Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida destina más de 2000 kg de alimentos para el pueblo saharaui
1ro de febrero de 2008 | 565 lecturas


En sólo un par de semanas, en que Izquierda Unida inició la recogida de alimentos para su donación a la asociación local de Amistad con el Pueblo Saharaui y posterior envío a los campamentos de refugiados, dentro de la campaña denominada “Caravana por la Paz”, ya son más de 2.000 kilogramos de alimentos, principalmente arroz, azúcar, aceite y pastas, los que se almacenan en nuestra sede.

Esto ha sido posible gracias a las aportaciones voluntarias de nuestros militantes, de vecinos y vecinas a título personal y, sobre todo, a las numerosas e importantes aportaciones de empresas visueñas, con las que desde Izquierda Unida nos hemos puesto en contacto, y cómo no podía ser menos, su respuesta solidaria ha sido excelente.

A falta del cierre de la campaña, que será el próximo lunes 4 de Febrero, día en que enviaremos todas las mercancías recogidas a la Asociación Visueña de Amistad con el Pueblo Saharaui, desde Izquierda Unida se quiere trasladar la felicitación y agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado y que han hecho posible que las cajas de alimentos rotuladas con el nombre de EL VISO ocupen un importante espacio en la totalidad recolectada en la provincia y que van a paliar en parte las necesidades del hermano pueblo saharaui.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.