Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida felicita el logro de AVAIN
3 de diciembre de 2010 | 230 lecturas


La Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN) ha conseguido poner en marcha en nuestro municipio uno de los proyectos más ambiciosos que en su día se marcaron como objetivo, y que tiene como finalidad que diez personas puedan convivir en una magnífica “Vivienda Tutelada” adquiriendo al mismo tiempo autonomía e independencia, generando valores comunitarios y eliminando la posibilidad de una exclusión social futura.

Visita viviendas AVAIN

Por todo ello queremos felicitar desde Izquierda Unida, el trabajo de todas aquellas personas que han creído en este proyecto y que han hecho posible, no sin un gran esfuerzo personal en muchos casos, que un deseo tan solidario hoy por hoy pueda ser real.

En el día de ayer Izquierda Unida visitaba esta vivienda tutelada, enmarcada dicha visita en las jornadas de puertas abiertas que esta asociación ha dispuesto durante toda la semana, con el objetivo de que cualquier persona pudiese observar directamente el resultado final de un camino, que nos consta, ha sido arduo y duro, pero con un final más que satisfactorio.

Visita viviendas AVAIN

Aprovechando estas líneas, queremos animaros a todos y todas a visitar dicha vivienda, que nos sorprendió por su diseño, luz y distribución de espacios, un lugar idóneo para vivir, construido a conciencia para mejorar la calidad de vida de quienes allí residan.

Por último, quisiéramos resaltar la actividad constante de esta organización, que parece no descansar nunca, dado que sabemos vuelven a tener nuevos proyectos en mente.

Por todo ello, desde Izquierda Unida nuevamente os mostramos nuestro apoyo más sincero.

FELICIDADES



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.