Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Jornadas programáticas el 8 de octubre
4 de octubre de 2006 | 349 lecturas


El Consejo Local de Izquierda Unida ha convocado unas nuevas jornadas de participación en nuestra sede. Estas jornadas programáticas tienen la intención de iniciar los debates para la elaboración de programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de 2007

Estimados/as compañeros/as:

Tras la celebración de la anterior asamblea, en la que debatimos sobre análisis y estrategias electorales de cara las próximas elecciones municipales, la Comisión Electoral se marca como meta más cercana la elaboración del programa electoral, fijándose como seña de identidad para la elaboración del mismo la participación de los adscritos/as así como de los/as simpatizantes que lo deseen.

Para ello se han organizado unas Jornadas Programáticas, que tendrán lugar en nuestra sede el próximo DOMINGO día 8 que se iniciarán a las 10,00 de la mañana y tienen prevista su finalización sobre las dos de la tarde. El desarrollo de la mismas será en tres grupos de trabajo y tienen como objetivo la realización de propuestas y planteamientos en las distintas áreas municipales.

Los grupos de trabajo en los que puedes participar son los siguientes:

  • 1.Urbanismo, Ordenación del territorio y Medio ambiente.
  • 2.Salud, Servicios Sociales y Cooperación.
  • 3.Juventud, Deportes, Cultura, Educación y Comunicación.

Desde la Comisión Electoral y el Consejo Político solicitamos encarecidamente tu puntual asistencia y participación.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.