Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mariló Moreno gana el concurso de vídeos cortos contra la violencia machista
11 de diciembre de 2015 | 736 lecturas


Mariló Moreno ha sido la ganadora del concurso de vídeos cortos contra la violencia machista organizado para conmemorar el 25N. Casi 1200 personas han participado y votado a los 9 vídeos participantes.

Desde IU El Viso, con motivo del Día internacional contra la Violencia de Género pusimos en marcha un concurso de vídeos cortos, titulado ¿y tú, que piensas sobre la violencia de género?, con el que pretendemos activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia machista.

Se han presentado un total de 9 vídeos al concurso, consideramos un éxito esta convocatoria ya que es el primer año que lo realizamos y nos sentimos orgullosas de la participación.

Desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre un total de 1172 personas han pasado por nuestra página web para votar sus vídeos favoritos, cifra alta y por la que también nos sentimos orgullosas, sobre todo por que el mensaje que nos trasmitían los participantes han sido vistos y compartidos por mucha gente, dándole así más visibilidad.

Tras la semana de votación, anunciamos que la ganadora ha sido Mariló Moreno que ya ha recogido el premio en metálico de manos de nuestra coordinador María Parreño.

Aquí puedes ver el resto de vídeos.

El sistema de votación ha sido un sistema ponderado en el que podías votar de 1 a 5 estrellas cada vídeo, dependiendo de cuanto te gustase. Así la votación ha quedado como sigue:

Posición Nombre Media ponderada Número de votos
1 Mlo Mari-lo 4,76 260
2 Alejandro Falcón 4,5 118
3 Pablo (@pm_playmo) 4,43 387
4 Sara Cordero (@saracoordero) 4,41 99
5 Silvia López (@bluewiing) 4,39 111
6 Antonio García 4,33 45
7 Amaia Olcoz Zozaya 4,31 67
8 Ángela Ruiz (@angela060701) 4,12 41
9 Sandra (@sandraaf311) 4,38 44

Agradecer desde aquí a todos los participantes su participación y darles la enhorabuena por su trabajo.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.