Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mariló Moreno gana el II Concurso de Vídeos Cortos ¿y tú, qué opinas sobre la violencia machista?
21 de diciembre de 2016 | 955 lecturas


Mariló Moreno repite como ganadora del II Concurso de Videos Cortos ¿Y tú, qué piensas sobre la violencia machista? organizado para conmemorar el 25N Día Contra la Violencia Machista. Un total de 3 videos presentados este año, y más de 400 personas han pasado por nuestra web para votar a los videos participantes.

Desde IU El Viso pusimos en marcha este concurso, llevando a cabo este año la segunda edición, ya que pensamos que tenemos que activar a la ciudadanía visueña en una actitud crítica y proactiva frente a la violencia machista.

El sistema de votación ha sido un sistema ponderado en el que podías votar de 1 a 5 estrellas cada vídeo, dependiendo de lo que te gustase.

Este año, como ya hemos anunciado, Mariló Moreno vuelve a proclamarse ganadora del concurso, llevándose el primer premio (100 euros) ya que ha sido la más votada.

El segundo vídeo ganador ha sido de Chari Martínez (50 euros).

Estos premios tendrás que ser gastados en comercios de nuestro pueblo.

Y el tercer video presentado, también tuvo un gran número de votos, pero al estar fuera de plazo y no ajustarse a las bases ha quedado descalificado. Aún así, queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones a las participantes del vídeo, las componentes del grupo Menudo Teatro, por su originalidad y sus ganas de participar. Desde aquí agradecerles su participación y animarlas a que sigan participando en los próximos concursos.

A Mariló y Chari, agradecerles de nuevo su participación y darles la enhorabuena como ganadoras y desde luego agradecer su implicación, porque gracias a sus videos muchas personas han visto lo necesario que es implicarse contra la violencia machista, ya que es un trabajo de todos y todas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.