Ni tan siquiera nos dejan a las personas usuarias de sillas de ruedas ir al cementerio con tranquilidad. Este bordillo insuperable es el vado con el que finaliza el paseo que da acceso al cementerio de El Viso del Alcor. Como se puede apreciar otra atrocidad de los gobernantes y gobernantas de mi querido pueblo. ¡Cuánto daño nos están haciendo! ¡Cuándo se dará cuenta la gente de la nula capacidad de quien nos dirige!
Fco. Javier Santos García
Esta foto está en Facebook, ¿quieres comentarla?



Sus comentarios
Seguir los comentarios:
|
