Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Novedades en nuestra web: ofertas de empleo, subvenciones y ayudas oficiales
30 de julio de 2018 | 363 lecturas


Uno de nuestros objetivos fundamentales, como organización política, es la de servir como nexo de unión entre la ciudadanía y las administraciones públicas. Por eso, desde esta web, hemos añadido dos nuevos apartados, uno sobre ofertas de empleo que se publican en Andalucía Orienta y otro sobre subvenciones y ayudas oficiales de los diferentes Boletines Oficiales.

Así, nuestra compañero Granada Santos García ha mostrado en rueda de prensa las dos nuevas herramientas que la ciudadanía visueña podrá usar para estar informado y que se encuentra a la derecha de los artículos publicados.

La primera, sobre las diferentes ofertas de empleo que aparecen en el portal Andalucía Orienta, es un sistema automatizado de extracción de noticias sobre ofertas de empleo tanto en el sector público como en el privado.

Además, incluimos otra sección llamada Boletines Oficiales donde se podrán encontrar información recopilatoria sobre subvenciones, ayudas y ofertas de empleo público interesantes para la ciudadanía visueña. Diariamente se revisan los tres boletines oficiales existentes: BOE, a nivel estatal, BOJA, a nivel andaluz y BOP, a nivel provincial.

Como decimos, este es un servicio más, que nuestra organización le brinda a los visueños y visueñas para que tengan más sencillo el encontrar aquello que buscan, ya sean particulares, o empresas y autónomos que estén buscando subvenciones y programas interesantes sin tener que estar revisando los farragosos boletines oficiales.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.