Parque de la Muela
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Parque de la Muela
6 de junio de 2013 | 522 lecturas | 1 comentario

La Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos, propicia una inversión de 600.000 € para acometer mejoras en el Parque de la Muela. El proyecto llevaba parado desde 2010, fecha en la que se firmó un convenio que nunca se llegó a ejecutar.


24 de enero de 2011 | 510 lecturas | 3 comentarios

El Parque de la Muela, el pulmón verde más importante de nuestro pueblo, se encuentra abandonado a su suerte y con tal deterioro que impide el disfrute de este espacio natural por los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor, llegando incluso a ser un peligro pasear por el mismo.


2 de abril de 2009 | 518 lecturas | 2 comentarios

El tema medioambiental en El Viso está en el candelero, diversos asuntos que atañen a nuestro entorno físico están sucediéndose en los últimos días, nos referimos al Parque Cultural de Los Alcores, el paso del AVE o AVA por nuestro reducido término municipal y el peligro que ello supondrá para el acuífero, la posibilidad de que el tan esperado tren de cercanías pase por la vía verde, el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra el Parque de la Muela, etc.


11 de diciembre de 2008 | 776 lecturas | 11 comentarios

El colectivo ecopacifista SOLANO nos hace llegar esta denuncia para hacerla pública en nuestra web. Aprovechamos para informar que este colectivo y la Asociación Cornisa los Alcores organizan un paseo el próximo domingo 14 de diciembre para conocer el lamentable estado en el que se encuentra el Parque de la Muela. Más información aquí



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.