Izquierda Unida - El Viso del Alcor
"Perfectos desconocidos" siguiente película del Cine de Verano 2018
20 de agosto de 2018 | 202 lecturas


Seguimos con nuestro Cine de Verano, un ciclo de cine pensado para pasarlo bien, reirnos con las mejores comedias, preferentemente españolas. Este jueves 23 de agosto disfrutaremos de la película "Perfectos desconocidos", a las 21:30 h en el patio de la Academia.

Este jueves 23 de agosto a las 21:30 h proyectamos la película española "Perfectos desconocidos", dirigida por Alex de la Iglesia. "Perfectos desconocidos" está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.

Cartel de Perfectos desconocidos

Sinopsis: En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese. (FILMAFFINITY)



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.