Otra vez con las famosas lozas rojas antideslizantes para vados, esta vez en la Plaza Julio Romero de Torres (Barriada Manolo Cadanas), llega un momento en que no se puede seguir el camino, pues otra vez los tecnícos y políticos de El Viso no se acordaron que hay que hacer vados. Otra obra hecha hace poco y denunciada a tiempo, pero claro, no escucharón mis sugerencias. ¡MALDITOS ARROGANTES!
Francisco Javier Santos García
Esta foto está en Facebook, ¿la quieres comentar?



Sus comentarios
Seguir los comentarios:
|
