Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Por las mejores Fiestas de la Santa Cruz
14 de mayo de 2019 | 183 lecturas


Desde la Candidatura de IU El Viso a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, hemos tomado la determinación y la iniciativa de retirar la publicidad electoral de la entrada a nuestro recinto ferial de la Tablá, e invitamos al resto de partidos políticos a que hagan lo mismo como gesto de respeto hacia nuestras fiestas y tradiciones.

Como ya hicimos durante la Semana Santa, que decidimos no colocar publicidad en el recorrido oficial de las cofradías, creemos que es importante respetar al máximo nuestras fiestas y tradiciones en todos los momentos del año. En elecciones también. Por eso, para que nuestras Fiestas de la Santa Cruz luzcan como siempre, hemos decidido retirar toda la publicidad que teníamos en la entrada al recinto de la Tablá. Nuestra publicidad electoral se limitará al interior de nuestra caseta “La Pasionaria”.

Animamos al resto de partidos políticos a hacer lo mismo y otorgar a nuestras Fiestas el lugar y la importancia que le corresponde.

Por otra parte, y como se puede comprobar, esta iniciativa viene acompañada de una campaña austera, con la intención de respetar nuestro entorno, colocando carteles con fixo en vez de con cola para hacerlos fácilmente retirables o colocando más pancartas que carteles para favorecer su rápida retirada.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.