Por primera vez en la historia, unas Fiestas de la Santa Cruz inclusivas

20 de mayo de 2019 | 25 lecturas



Estas Fiestas de la Santa Cruz 2019 han sido históricas por muchos motivos, pero el más importante es que por primera vez han sido inclusivas. Hay que seguir trabajando para que todas nuestras fiestas y tradiciones sean para todo el mundo.


Semanas antes de la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz de este 2019 se mantuvieron reuniones con los centros educativos para dotar al recinto de la Tablá de señales, o pictogramas, que definieran con iconos entendibles y previamente trabajados en los coles para que los niños y niñas con dificultades puedan sentirse incluidos en estas fiestas.
Además, se produjo, como en otras muchas fiestas de otros pueblos y ciudades, unas horas en el que el recinto de la Tablá sin música para facilitar que niños y niñas con autismo y otras patologías relacionadas pudiera disfrutar con tranquilidad de las atracciones y casetas.

Ahora queda seguir haciendo historia, construyendo un pueblo más inclusivo y accesible. Señalizando pasos de peatones y mejorando la accesibilidad de nuestro viario público.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.