Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Preguntamos a la Consejería de Salud sobre el CARE de Los Alcores
11 de septiembre de 2017 | 690 lecturas | 1 comentario


En julio de 2010 se puso la primera piedra para la construcción del CARE de Los Alcores en terrenos de Mairena del Alcor, centro que se vendió en nuestro pueblo como un éxito socialista puesto que iba a prestar los servicios a nuestro pueblo sin haber puesto un euro municipal. 7 años después el CARE sigue sin estar abierto.

Hemos visto como hace 3 años nos vendieron que se le daba el último empujón y prometía que para 2015 estaría terminado.

Pero en enero de este año la Junta de Andalucía volvía a anunciar que con los presupuestos de 2017 vendría la partida presupuestaria para finalización de las obras, ni siquiera la apertura y puesta en servicio de este centro de especialidades médicas.

Viendo en la fecha en la que estamos, primeros de septiembre, a cuatro meses de finalizar el año, nos preguntamos dónde está esa partida presupuestaria y donde está esa finalización de este centro sanitario.

Pues bien, desde IU El Viso nos movemos y mediante nuestro Grupo Parlamentario, y de mano de nuestra compañera Inmaculada Nieto (Portavoz para Salud) hemos realizado las siguientes preguntas a la Consejería de Salud:

  • ¿Qué previsiones presupuestarias de cara a 2018 tiene la Junta de Andalucía para la finalización y puesta en funcionamiento del CARE de Los Alcores (Sevilla)?
  • ¿Qué plazos de ejecución baraja para la finalización efectiva de las obras?
  • ¿Qué dotación presupuestaria y que grado de ejecución tiene la misma en los presupuestos de la Junta de Andalucía de 2017 la finalización del CARE de Los Alcores?

Si no se responde por escrito, la Consejería tiene la obligación de responder de manera oral.

Estaremos esperando la respuesta.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.