Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Presentamos los Jueves de Taller y Debate
12 de febrero de 2013 | 316 lecturas


Esta nueva temporada de los Jueves de Debate hemos querido hacer algo más que debatir sobre los temas que creemos más interesantes. Hemos querido darle un valor más instrumentalista, por ello los Jueves de Debate si alternarán con los Jueves de Taller, donde expertos en la materia nos enseñaran herramientas interesantes para Internet.

Esta semana empezamos con Jueves de Debate. Hablaremos sobre la vivienda, ¿es un derecho o un lujo?. Hoy se debate en el Congreso la Iniciativa Legislativa Popular donde se pide la dación en pago como método para saldar una deuda con el banco, pero parece que el PP no está por la labor. Además, días atrás se han producido ocupaciones de viviendas ocupadas tanto en nuestra localidad como en Mairena del Alcor resultando la creación de una Corrala La Dehesa.

Hablemos. Jueves 14 de febrero a las 20:00h en nuestra sede (C/ Hermanos Machado, 3).

La semana que viene, el jueves 21 de febrero a las 20:00h, tendremos el primer Jueves de Taller donde haremos una presentación, hablaremos de netiqueta, licencias y de como estar informado y no morir en el intento.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.