Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Recogida de firmas "BASES FUERA"
21 de agosto de 2006 | 343 lecturas


Desde aquí os pedimos que os suméis a esta recogida de firmas para el desmantelamiento de las bases militares estadounidenses en España, y el regreso de las tropas españolas de desplegadas en Afganistán

Los abajo firmantes solicitan del Gobierno de España la retirada inmediata de las tropas españolas desplegadas en Afganistán y el desmantelamiento de las bases militares estadounidenses en España y la cancelación inmediata del Convenio Militar entre el Reino de España y Estados Unidos mediante el cual este pais utiliza dichas bases instaladas en nuestro territorio para invadir terceros paises, subvertiendo el objetivo defensivo original de la existencia de dichas bases.


FIRMAR AQUÍ

En www.basesfuera.org se puede encontrar un artículo del coordinador de la campaña del que hacemos un extracto:

El militarismo y el terrorismo se necesitan mutuamente. Lo que no necesitan ninguno de los dos (y de hecho no esperan que ocurra) es que existan campañas como ésta.

Digamos todos BASTA DE UNA VEZ, y acabemos con el miedo colectivo que nos atenaza, y que no tiene ningún fundamento. Acabemos con el negocio de la muerte. Solo hace falta decidirse, y estar convencido sin arriesgar nada. Es cuestión de empecinarse de forma simple.

Esta es una campaña activa que nos recuerda que en este mundo no hay ningún motivo por el que matar o morir. En esta campaña solo hay cosas buenas que ganar. Nada que perder excepto el miedo.

Dejar una firma aquí es implicarse en cambiar las cosas, no es un acto de cara a la galería. Si no crees en que las bases deben desmantelarse y las tropas deben volver a casa, no debes firmar, pero si lo haces, piensa que puedes estar salvando muchas vidas inocentes en el futuro, e impidiendo que la estupidez, la hipocresia y el miedo se adueñen de nuestras vidas.

TU DECIDES. ¡MUEVE FICHA!



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.