Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias de transporte por carretera.
13 de noviembre de 2018 | 328 lecturas


Se convocan, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades siguientes:
1.º Transporte de viajeros por carretera.
2.º Transporte de mercancías por carretera

Los/las aspirantes a la obtención del certificado de competencia profesional deberán superar un ejercicio que versará sobre el contenido de las materias que quedan detalladas en el Anexo B (Grupo I y II, según se trate, respectivamente, de la modalidad correspondiente al transporte de mercancías o al de viajeros).

El ejercicio constará de dos partes:
La primera parte consistirá en contestar 100 preguntas tipo «test», cada una de las cuales contará con cuatro respuestas alternativas. La contestación deberá realizarse siguiendo las instrucciones señaladas en la hoja de respuestas para facilitar la corrección automatizada.
La segunda parte consistirá en resolver seis supuestos prácticos que requieran la aplicación de las materias del programa a casos concretos.
Duración: El tiempo máximo de que dispondrán los aspirantes para la realización de cada una de las pruebas de las que consta el examen será de dos horas, sin que pueda abandonarse el aula hasta la finalización de ambos ejercicios.

El importe de la tasa de derecho a examen asciende a (20,84 €).

Solicitudes y plazo: La presentación de la solicitud y el pago de la tasa deberá realizarse de forma telemática. Para realizar los trámites telemáticos de presentación de la solicitud y pago de la tasa, los aspirantes deberán disponer de certificado digital.
A lo largo del año 2019 se realizarán dos convocatorias por provincia. El plazo del que dispondrán los aspirantes para la presentación de las solicitudes será el siguiente:
1.ª Convocatoria: Del 28 noviembre al 27 de diciembre de 2018.
2.ª Convocatoria: Del 19 de marzo al 18 de abril de 2019.

Fechas y horarios de los ejercicios.
1ª Convocatoria:
Transporte de Viajeros y Mercancías por Carretera.
Fecha: Sábado, 26 de enero de 2019.
Horario: De 9:00 horas a 13:00 horas.
2ª Convocatoria:
Transporte de Viajeros y Mercancías por Carretera.
Fecha: Sábado, 18 de mayo de 2019.
Horario: De 9:00 horas a 13:00 horas.

Lugar de celebración de los ejercicios:
SEVILLA: Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.
Avda. Reina Mercedes s/n.
41012 - SEVILLA.

PDF BOJA bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.