Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Subvenciones para el rescate de 11 licencias de taxi en la ciudad de Sevilla.
12 de noviembre de 2018 | 81 lecturas


Se convocan subvenciones para fomentar el cese de la actividad y rescate de 11 licencias de taxi a sus titulares por parte del Instituto del Taxi de Sevilla.

Personas beneficiarias: Toda persona titular de una licencia de taxi en la ciudad de Sevilla, cuyo otorgamiento estará condicionado al cumplimiento por los beneficiarios de los siguientes requisitos:
Ser titular de una licencia municipal de taxi expedida por el Ayuntamiento de Sevilla (o herederos/as del titular), y:
1.—Figurar en la lista de transmisiones en la fecha de presentación de la solicitud de rescate, o
2.—Pasar a la situación de suspensión de la actividad del servicio de taxi a partir del momento en que se acuerde el otorgamiento de la subvención por el cese de la actividad y rescate y en el plazo que se determine al efecto.
Comprometerse a cesar en la actividad de taxi en nombre propio, sin que pueda en el futuro adquirir la titularidad de una nueva licencia de taxi en el municipio de Sevilla, salvo que devuelva el importe de la subvención recibida y los intereses de demora desde la fecha de abono de la misma.

Cuantía: El importe total asciende a 771.405,69 €, correspondiendo a cada una de las 11 personas titulares de licencia de taxi beneficiarias 70.127,79 €.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de las solicitudes se abrirá a partir del día siguiente a la publicación de la aprobación de la convocatoria pública de subvenciones por la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en el «Boletín Oficial» de la provincia (publicado el 09/11/2018). Así mismo, se publicará en el Tablón de Anuncios del Instituto del Taxi y en la página web del Ayuntamiento (www.sevilla.org), y concluirá a los 10 días naturales.

PDF BOP bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.