Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro infantil y solidario: Cuadracol
15 de diciembre de 2014 | 841 lecturas


Otro año más, en Izquierda Unida nos ponemos en marcha para traeros el ya tradicional teatro infantil y solidario, con el objetivo de recaudar juguetes nuevos para que ningún niño o niña se quede sin su juguete. Cuadracol, obra escrita por Amaia Olcoz habla de la diferencia y el respeto. La representación será el próximo sábado 27 de diciembre a las 5 y media de la tarde.

Amaia Olcoz, autora local, nos vuelve a sumergir en una historia para niños y niñas, que habla del respeto a la diferencia. En esta ocasión tenemos como protagonista a Cuadracol, un caracol que nació con la concha cuadrada. ¿A qué problemas se tendrá que enfrentar Cuadracol en el transcurso de su vida? ¿Es el único distinto de su entorno?. El sábado 27 de diciembre a las 5 y media de la tarde lo descubrirás, de la mano de amigos y amigas de Izquierda Unida que darán vida a esta historia.

Por eso os pedimos que hagamos un trueque, cambia un juguete por un rato en el teatro.

Pero eso sí, recuerda, un juguete no bélico, no sexista y nuevo.

¿Por qué nuevo? Creemos que la solidaridad se demuestra compartiendo, y no hay mejor manera de compartir que ceder algún juguete que se compre durante estas fiestas. No queremos que consumas más, queremos que compartas lo que ibas a comprar.

Todos los juguetes recogidos irán a beneficio de Cáritas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.