Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Teatro solidario "Cuento de Navidad" en beneficio de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía
21 de diciembre de 2017 | 439 lecturas


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza una representación teatral solidaria a beneficio de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía. Desde Izquierda Unida nos sumamos a esta convocatoria y hacemos un llamamiento a la participación de la ciudadanía visueña. La representación será en la Casa de la Cultura este sábado 23 a las 19:30 h.

La entrada-donativo es de 3 euros y se puede conseguir anticipadamente en Confitería Riaño y el mismo día desde 1 hora antes.

LA OBRA

La obra de teatro "Cuento de Navidad", de la compañia Al-Haniz, cuenta la historia de un hombre avaro, solitario, que odia a todo el mundo, y que un buen día cercano a estas fechas se le presentan los espíritus navideños del pasado, presente y futuro que le harán replantearse su visión del mundo. Adaptación para teatro del cuento corto de Charles Dickens escrito en 1843.

LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía lleva desde 2015 trabajando para defender a la población siria de la barbarie de la guerra con más de 200.000 muertos y millones de desplazados, que subsisten en campos de refugiados en Líbano, Turquía, Jordania, Grecia... Sus objetivos son la ayuda, cooperación y solidaridad con la población civil siria independientemente de su credo religioso o ideas políticas, mediante el envío de ayuda humanitaria como el apoyo a los ciudadanos y ciudadanas sirias que ya están llegando a nuestra tierra.

PROYECTO "MÓVIL KITCHEN"

El total de lo recaudado irá al proyecto "Móvil Kitchen", realizado por Acción Directa Sierra Norte. Con este proyecto se instaló en la ciudad griega de Polykastro una cocina móvil incrustada en un contenedor marítimo que salió en enero de 2017 de la ciudad Albendiego, Guadalajara. Ahora, este contenedor se mueve a la Isla de Samos, para trabajar en el campamento de Vathi, inicialmente preparado para recibir a 700 personas, donde actualmente hay más de 3.000, viviendo en condiciones infrahumanas.

Desde IU El Viso animamos a nuestros vecinos y vecinas a asistir a esta representación teatral o que incluso colaboren con la fila cero haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES42-2100-7456-770200034657.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.