Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Tonacho Blasco Bernet, ganador de enero de "1 AÑO, 12 FOTOS VISUEÑAS" y finalista para el premio de 200 €
14 de febrero de 2019 | 211 lecturas


Tonacho Blasco Bernet, con una fotografía de la Vega desde el escarpe, ha sido el ganador de nuestro concurso fotográfico que durará una año entero, hasta el mes de noviembre de 2019. Cada mes iremos anunciando la fotografía ganadora, que ilustrará el mes correspondiente en el calendario de 2020, y su autor o autora que automáticamente se convertirán en finalistas para el premio final de 200 euros.

El autor de la fotografía del mes de enero, es un amante de la naturaleza visueña, aprovecha cuando saca a sus perros para fotografías nuestro entorno:

Felicidades y enhorabuena. No solo a Tonacho, también al resto de personas que han participado hasta ahora en nuestro concurso, os seguimos animando a enviar fotografías de nuestro pueblo a 12fotos2019@iuelviso.org. Seas amante de la fotografía, profesional o no, que usas móvil o cámaras pro, retocadas o no, te necesitamos para enseñar cómo es nuestro pueblo.

Con este concurso queremos crear un calendario de 2020 que sea propiamente visueño, que cada mes podamos contemplar un rincón de nuestro pueblo, una fiesta que nos identifique, un momento inolvidable, un trozo de cielo, un paisaje desde nuestra cornisa.

Queremos ver como cambian los colores, como se van cayendo las hojas, como vivimos las fiestas, queremos veros reír y llorar de emoción, queremos que hagáis fotos con el alma y que reflejen un pueblo vivo y enérgico.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.