¿Imagináis a una persona con visión reducida paseando por esta acera?
Podría ocurrir un accidente ¿Verdad? Pues esta trampa se encuentra en la calle Huerta El Vicario en El Viso del Alcor, es una obra reciente y seguramente ha pasado todas las visitas técnicas municipales y si no las ha pasado a qué están esperando.
Con la Ley en la mano y con un poquitín de sentido común, este despropósito no se puede realizar. Se pone en peligro a las personas que hemos mencionado anteriormente, a las que utilizan sillas de rueda, a las mayores, a los carritos de bebe,… pero esto da exactamente igual en este pueblo, aquí lo principal es que los coches no tengan problemas a la hora de acceder a su cochera y nuestros gobernantes y gobernantas mirando para otro lado.
¡Qué pena que no se vean en aprietos producidos por estas barbaridades!
Fco. Javier Santos García
Esta foto está en Facebook, ¿quieres comentarla?



Sus comentarios
Seguir los comentarios:
|
