Una foto de Ana Carrera Gómez será la representante de mayo en nuestro futuro calendario

12 de junio de 2019 | 280 lecturas



Seguimos mes a mes con la proclamación de las fotografías que representarán a nuestro pueblo en el calendario que estamos preparando para el año que viene. En esta ocasión ha sido la fotografía de Ana Carrera Gómez, con unas amapolas en primer plano y la Vega al fondo la seleccionada para representar al mes de mayo. Enhorabuena.


Y seguimos animando a Ana y al resto de visueños y visueñas para que sigan enviándonos fotos al correo 12fotos2019@iuelviso.org.

Se admiten tantas fotos como se quieran enviar mes a mes. Hechas con cámara profesional o doméstica, dron o móvil, cualquier dispositivo es válido. Además también admitimos fotos sin editar o editadas.
El objetivo es representar en nuestro calendario de 2020 nuestro pueblo, su gente, sus tradiciones, calles, entorno, etc.

Entre las 12 fotografías ganadoras del año el jurado elegirá la mejor fotografía que se llevará 200 € en metálico.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.