Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una foto de Juan Jiménez Heredero la mejor de enero 2020
20 de febrero de 2020 | 127 lecturas


Aunque con algo de retraso, volvemos a comunicar la fotografía ganadora del mes de enero y que representará a este mes en el calendario del 2021. Enhorabuena al ganador y gracias a todas las participantes por seguir enviando fotos. Os animamos a seguir participando, enviando fotos, mostrando lo especial que es nuestro pueblo.

La fotografía protagonista del mes de enero está realizada por Juan Jiménez Heredero, con su móvil, de la Cabalgata de los Reyes Magos, donde no solo se ven las carrozas, también el ambiente que rodea a esta fiesta. Enhorabuena por la instantánea.

Por otro lado, aún está abierta la participación para el mes de febrero y daremos a conocer la fotografía ganadora a primeros de marzo. Vamos, anímate.

Para participar solo tienes que enviar las fotos que quieras cada mes, editadas o no, con cámara profesional, móvil u otro dispositivo, a 12fotos2020@iuelviso.org. Cada mes el jurado elegirá una fotografía que representará ese mes en el calendario que haremos para el año que viene. Además, se llevará de recuerdo una impresión sobre bastidor. A final de año, elegiremos la mejor foto del año que se llevará 200 € en metálico.

Álbum de fotos ganadoras en 2020.

Álbum de fotos ganadoras en 2019.

Más información.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.