Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Auxiliar Administrativo/a en Guadahortuna (Granada)
9 de octubre de 2018 | 43 lecturas


Se convoca selección por el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de auxiliar-administrativo de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadahortuna, clasificada en el Grupo C, Subescalas C2.

Titulación requerida:Título de graduado en Educación Secundaria, FPI o Equivalente.

Solicitudes y plazo: Los/las aspirantes presentarán instancia, ajustada al modelo que se publica en el Anexo II, en el Registro General del Ayuntamiento de Guadahortuna, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
El plazo de presentación es de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (publicado el 06/10/2018).
La Citada instancia deberá de dirigirse a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, donde el aspirante manifiesta que reúne las condiciones exigidas en la Base 2 de la presente convocatoria.

Los derechos de examen serán de 5,00 euros.

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:

PRIMERA FASE DE OPOSICIÓN (Máximo 36 puntos).

  • PRIMER EJERCICIO: 20 puntos
    De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, consistirá en contestar 50 preguntas tipo test sobre el temario del anexo I con cuatro respuestas alternativas, de la que una de ellas será correcta. Se penalizarán las respuestas erróneas con - 0,33 puntos. Las preguntas sin respuesta no penalizarán. El tiempo de duración será de 90 minutos.
  • SEGUNDO EJERCICIO: 8 puntos
    Consistirá en resolver dos supuestos prácticos elegidos al azar momentos antes de comenzar el ejercicio, de los propuestos por el Tribunal de los temas que se adjuntan en la Bases y que se calificará de 0 a 10 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos. Los supuestos prácticos contendrán preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, de la que una de ellas será correcta. No penalizarán las preguntas sin respuesta ni las erróneas. El tiempo de duración será de 60 minutos.
  • TERCER EJERCICIO: 8 puntos
    De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, de carácter práctico propuesto por el tribunal, consistirá en realizar mediante empleo de ordenador el desarrollo de un supuesto práctico con el programa EXCEL, propuesto por el tribunal. Se valorará la limpieza del escrito, su claridad, composición, contenido y correcto manejo del ordenador. El tribunal determinará previamente la duración de este ejercicio, sin que pueda exceder de una hora y media.

SEGUNDA FASE DE CONCURSO (Máximo 24 puntos)

  • Experiencia Profesional (máximo 15 puntos)
  • Formación (Máximo 9 puntos).

PDF BOE convocatoria
PDF BOP bases





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.