Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Coordinador/a Deportivo/a en Umbrete (Sevilla)
20 de noviembre de 2018 | 175 lecturas


Se convoca selección para cubrir una plaza de funcionario/a interino/a de programa para ocupar el puesto Técnico-Coordinador Deportivo, en el ámbito del programa de subvenciones del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura a entidades sin ánimo de lucro para la promoción de la participación social solidaria, en su apartado relativo a contratación de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el fomento de la actividad física y el deporte.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, en sistema de concurso-oposición, de una plaza, a jornada parcial, en razón de catorce horas semanales distribuidas en función de las necesidades del servicio.

Titulación requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico Superior en Animación Física y Deportiva, o Maestro/a de Educación Física. Se considerarán admisibles titulaciones de ámbito superior en el ámbito educativo.

Solicitudes y plazo: La presentación de solicitudes tendrá una fecha limite de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla (publicado el 20/11/2018) y presentando instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete, sito en Plaza de la Constitución núm. 8, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o a través de la sede electrónica ubicada en la dirección web www.umbrete.es.
Para la admisión de cualquier solicitud enviada por correo postal será preciso el envío, dentro del plazo establecido, de una comunicación por fax (955715721) o correo electrónico (umbrete@dipusevilla.es) haciendo constar envío de la documentación y justificación del mismo.

Sistema de selección:

Fase de oposición

  • Prueba escrita: Esta fase consistirá en un ejercicio escrito, tipo test, con un total de veinte preguntas de carácter general, sobre la siguiente normativa:
    -** Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Ley 7/1985 de 21 de abril, sobre Bases de Régimen Local.
      La puntuación máxima a obtener en este apartado serán 2 puntos.
  • Prueba escrita a desarrollar sobre aspectos técnicos deportivos.
    La puntuación máxima a obtener en este apartado serán 2 puntos.
    Estas dos pruebas tendrán carácter eliminatorio, de manera que solo continuarán en la siguiente prueba y fase las diez mejores calificaciones, siempre que hayan obtenido, al menos, un punto en cada una de las dos pruebas escritas.
  • Entrevista personal: Esta fase consistirá en una entrevista personal, en la que se valorara la aptitud, las competencias, las actitudes, y el grado de conocimiento teórico-práctico del aspirante en relación con el puesto a cubrir y tareas a desarrollar. La fase de entrevista se iniciará por orden alfabético. La puntuación máxima a obtener en dicha entrevista será de 3 puntos.

Fase de concurso

  • Por formación recibida o impartida en cursos, seminarios, congresos y jornadas, siempre que se encuentren directamente relacionados con las tareas a desarrollar y que hayan sido impartidos por organismos públicos, organizaciones sindicales o colegios profesionales y entidades privadas homologadas al efecto por las administraciones públicas, acreditado mediante el título oficialmente expedido, o en su caso, certificación expedida por el organismo competente, en ambos casos con especificación de las horas que se valoraron, hasta un máximo de 2 puntos.

Lista de Reserva: El Tribunal podrá establecer una lista de reserva, de forma que si tuviese lugar la renuncia o el cese del funcionario por cualquier causa legal, o para cubrir una vacante que se produzca por incapacidad temporal o cualquier otra causa que haga necesario su provisión, pudiera proveerse la plaza en función del orden de puntuación obtenida.

PDF BOP bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.