Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de personal de tienda para Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra (Córdoba)
17 de octubre de 2018 | 25 lecturas


Se convoca proceso selectivo para cubrir por el sistema turno libre un contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial, para un puesto de Personal de Tienda, centro de trabajo sito en la Tienda Cultural de Andalucía del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra, Córdoba.

El contrato se extinguirá cuando se produzca la jubilación total del trabajador relevado, prevista para el 2.11.2022.

Retribución Bruta Anual 2018: 19.286,48-€ (Jornada Parcial) (Salario base y Complementos).

Titulación requerida: Bachillerato Superior y/o Formación Profesional de grado superior relacionado con la gestión comercial y marketing.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de 12 meses en puesto de venta directa al público en tienda.
  • Idiomas: Nivel de Inglés o Francés B2 acreditado según Marco Común Europeo de
    Referencia para las Lenguas (MCREL).

Solicitudes y plazo: Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el 16/10/2018).
Serán dirigidas a la Unidad de Recursos Humanos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y remitidas por correo certificado o presentadas personalmente en la dirección Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092, Sevilla, indicando en el sobre y la documentación la referencia 07/2018-PT-CO. Para aquellas candidaturas enviadas por correo y en las presentadas en algún otro centro de trabajo de la Agencia distinto al indicado u otro organismo de la Junta de Andalucía, deberá comunicarse el envío por correo electrónico (rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es), adjuntando justificante de la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos o la fecha de entrega en otro centro dentro del mismo plazo de quince días para su registro de entrada en el plazo concedido.

Proceso de selección: se llevará a cabo mediante el sistema de concurso e incluirá las tres fases siguientes: Estudio del historial profesional, pruebas selectivas y entrevista personal.

A) Fase de estudio del historial profesional (máximo 6,5 puntos): no se valoran los requisitos mínimos exigidos para el puesto a excepción de la experiencia:
B) Fase de pruebas selectivas (máximo 1,5 puntos)
C) Fase de entrevista (máximo 2 puntos)

PDF BOJA bases y convocatoria





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.