Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Una plaza de Trabajador/a Social en Écija (Sevilla)
16 de agosto de 2018 | 157 lecturas


Hoy termina el plazo para presentar solicitudes para la provisión de una plaza de Trabajador/a Social para el refuerzo del personal de los Servicios Sociales Comunitarios del Excmo Ayuntamiento de Écija.

La duración de la interinidad se extenderá desde el nombramiento cuya previsión es el 1 de septiembre de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2018.

Titulación requerida: Título Universitario de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo, según modelo anexo III, debidamente cumplimentadas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla (publicado el 11/08/2018). l@s aspirantes deberán remitir al correo electrónico mfernandez@ecija.es, copia completa de la solicitud de participación presentada.

El importe de los derechos de examen ascienden a 13 €. Estarán exentas del pago de la tasa :

  • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
  • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia.
  • Los miembros de las familias numerosas que tengan reconocida tal condición.

El proceso selectivo se llevará a cabo a través del Sistema de Oposición.La oposición consistirá en la realización de dos ejercicios obligatorios que tendrán carácter eliminatorio:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas de tipo test con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 70 preguntas de tipo test con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.
    El tiempo concedido para la realización de cada ejercicio será de 60 y 90 minutos respectivamente.
    El primer y segundo ejercicio se realizarán el mismo día, con una diferencia al menos de 60 minutos entre uno y otro Al ser los ejercicios eliminatorios entre sí, el segundo ejercicio no será corregido si no se supera el primero.

Bases convocatoria BOP





Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.