Unidos Podemos se presenta en El Viso del Alcor

9 de junio de 2016 | 443 lecturas



Izquierda Unida, Podemos y Compromiso Andaluz, de El Viso del Alcor, nos hemos unido para hacer una campaña en común en nuestro pueblo. Desde el inicio de campaña que empieza esta noche, hasta el mismo día de las elecciones estaremos juntos, transmitiendo la sonrisa que necesita este país.


La pasada semana hicimos una rueda de prensa conjunta para presentarnos ante la ciudadanía, donde miembros del Circulo de Podemos de El Viso, de IU El Viso y Compromiso Andaluz (plataforma creada entre otras fuerzas por Izquierda Andalucista e Iniciativa por Andalucía).

Manuel Jesús Palma, miembro del Circulo de Podemos de El Viso del Alcor, habló de la necesidad de ponerse de acuerdo en lo fundamental para trabajar contra las injusticias provocadas por gobernantes que miran más por sus partidos que por nuestro país.

Granada Santos, candidata número 6 al Congreso por Sevilla, cerró la rueda de prensa haciendo un llamamiento a la unidad, al trabajo en común para acabar con el bipartidismo, para luchar por un nuevo país.

Además, el inicio de campaña se produce hoy 9 de junio a las 22:30 de la noche en la puerta del Parque de la Constitución, donde entre todas daremos la bienvenida a la campaña y mostraremos nuestra ilusión a las cámaras de Canal 12 TV. Habrá un acto comarcal conjunto el próximo lunes 20 de junio (sitio aún por determinar). Además se participará de manera conjunta en los tres debates que se darán en nuestro pueblo, uno realizado por Canal 12 TV el jueves 16 de junio a las 22:00h y otros dos realizados por Radio Alcores los próximo 15 y 22 de junio a las 20:00h.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.