Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Visita de Manuel Baena, parlamentario andaluz, a las instalaciones de AVAIN
21 de junio de 2013 | 1092 lecturas


Manuel Baena, parlamentario de Izquierda Unida, ha estado visitando, ayer día 20 de junio, las instalaciones de AVAIN, tanto el vivero, como la vivienda tutelada, como el centro de día, para tomar conciencia de la envergadura del proyecto de esta asociación realiza con personas dependientes.

Dentro de las acciones que Izquierda Unida de El Viso del Alcor está realizando para que la Junta de Andalucía cierre de una vez el concierto con la vivienda tutelada de AVAIN, realizamos una visita al Parlamento de Andalucía con la Junta Directiva de AVAIN para que se vieran con nuestro parlamentario Manuel Baena. De esta reunión salió el compromiso de Baena de venir un día por nuestro pueblo a conocer el proyecto de AVAIN.

Visita Manuel Baena a AVAIN

Así, hoy 20 de junio a las 9:30 de la mañana nos vimos en el vivero de AVAIN, donde se hizo un recorrido mostrando lo que allí se hacía. Posteriormente nos movimos hacia la vivienda tutelada, centro del polémico concierto sin firmar, donde Manuel Baena pudo ver de primera mano la maravilla que supondría desbloquear el asunto, bloqueado desde 2010, para poder dar servicio a las personas que más lo necesitan.
Tras la vivienda tutelada y casi sin tiempo nos paramos en el Centro de Día Manuel Díaz el Cordobés, donde Manuel Baena volvió a quedarse maravillado por la calidad de los edificios y de los servicios que prestaba esta asociación.

Visita Manuel Baena a AVAIN

En la rueda de prensa para Canal 12 TV y Radio Alcores dejó claro que hará todo lo que esté en su mano para instar a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social a que desbloquee el concierto firmado con AVAIN para poner la vivienda tutela da en marcha.


Algunas fotos más en nuestro Flickr.


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.