Desde nuestro grupo de diputados y diputadas nuevamente se presentaba una moción para intentar aliviar en cierta medida las difíciles circunstancias que muchas familias están padeciendo, años atrás habíamos conseguido su puesta en marcha, para este año el PSOE ha rechazado esta iniciativa.
Otro jueves más traemos el debate a la sede de Izquierda Unida. En esta ocasión el tema es la política de alianzas de IU, alianzas internar y alianzas externas. Tendrá lugar en la sede a las 20:00 horas del jueves 13 de octubre.
Comenzamos este jueves 6 de octubre de 2011 con una actividad propuesta por uno de nuestros afiliados, tener cada jueves un debate sobre algún tema de interés, ya sea local o más amplio. Esta primera vez lo hemos querido dedicar al conflicto del Sáhara.
Ayer 28 de septiembre a las 20:00h tuvo lugar la charla que veníamos anunciando. Daniel Adam Blanco, economista, nos habló de la crisis económica y sobre el cambio constitucional para establecer un límite al endeudamiento público.
Un recordatorio a partir de la inauguración del nuevo edificio del CEIP A. León Ríos y de las declaraciones y discursos que los dirigentes locales y provinciales hicieron con ese motivo.


