Izquierda Unida - El Viso del Alcor
28 de noviembre de 2011 | 19083 lecturas | 10 comentarios

Empezamos el mes de diciembre hablando de los sindicatos. Para ello contaremos con los Secretarios Provinciales de CC.OO. y UGT. ¿Qué importancia tienen hoy los sindicatos? ¿Están haciendo todo lo que pueden por la clase trabajadora? ¿Son realmente necesarios?. Debate con nosotros el jueves 1 de diciembre a las 20h en nuestra sede.


27 de noviembre de 2011 | 919 lecturas

De nuevo IU demuestra que hay otras formas de hacer las cosas. Demuestra que la gente quiere cambios reales, demuestra que el pueblo está cansado de escuchar mentiras. Pero todavía falta mucho por hacer, la mal entendida sociedad del bienestar nos ha llevado a preferir nuestro sofá a salir a la calle para protestar por lo que es nuestro, y eso es lo más difícil de cambiar.


22 de noviembre de 2011 | 1365 lecturas

Como sabéis el próximo viernes 25 de noviembre de celebra el Día contra la Violencia de Género. Por este motivo el Jueves de debate será dedicado a este tema. Así que te esperamos este jueves 24 de noviembre a las 20:00h en la sede de Izquierda Unida de El Viso del Alcor donde hablaremos de la violencia de género, de la violencia hacía las mujeres, de sus soluciones y de su impacto en la sociedad. No te lo pierdas.


18 de noviembre de 2011 | 1733 lecturas

¿Sabemos realmente que es votar en blanco?, ¿qué significa?, ¿qué consecuencias tiene?, ¿te preguntas si el voto útil que piden algunos es realmente útil?. Hablamos además de la abstención y del voto nulo. La conclusión es que este domingo 20 de noviembre vayas a votar. Que votes con conciencia y si te convece, vota IU.


18 de noviembre de 2011 | 7504 lecturas

Número 69 de nuestro boletín IU Informa. Portada dedicada a las Elecciones Generales del 20 de noviembre. Contraportada para los presupuestos municipales aprobados con los votos en contra de IU.


15 de noviembre de 2011 | 1246 lecturas

El pasado jueves 10 de noviembre a las 19:45h empezamos un Acto Público 2.0 donde José Luis Centella y Engracia Rivera respondieron preguntas del público asistente y de personas que enviaban sus preguntar por Facebook, Twitter y nuestra propia web.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.