Izquierda Unida - El Viso del Alcor
28 de abril de 2009 | 535 lecturas

Galería de Fotos de la charla-coloquio que tuvo lugar en nuestra sede el pasado jueves 16 y en la que contamos con la presencia de un activista pro palestino, Javier García Bort, que además nos narró de primera mano la situación diaria que se vive, dado que visitó Gaza en 2006 y Cisjordania en 2008.


24 de abril de 2009 | 235 lecturas

Desde Izquierda Unida entendemos que todas las personas tienen los mismos derechos y deberes, y la accesibilidad es fundamental para que aquellas personas con movilidad reducida puedan tener autonomía, puedan valerse, en la medida de lo posible, por sí mismas, porque de ese modo pueden ejercer su derecho de libertad amparado por la constitución española.


16 de abril de 2009 | 205 lecturas

14 de abril de 2009 | 440 lecturas

Multitud de conflictos se han sucedido en uno de los lugares que da origen a nuestra civilización, emplazamiento sagrado para tres de las religiones mayoritarias: judaísmo, cristianismo y el Islam, y sin embargo, buscando la paz espiritual siempre nos hemos encontrado de frente con la guerra física.


2 de abril de 2009 | 518 lecturas | 2 comentarios

El tema medioambiental en El Viso está en el candelero, diversos asuntos que atañen a nuestro entorno físico están sucediéndose en los últimos días, nos referimos al Parque Cultural de Los Alcores, el paso del AVE o AVA por nuestro reducido término municipal y el peligro que ello supondrá para el acuífero, la posibilidad de que el tan esperado tren de cercanías pase por la vía verde, el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra el Parque de la Muela, etc.


8 de marzo de 2009 | 729 lecturas | 3 comentarios

Este año, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos rotulado nuestra sede con el nombre de una de las mujeres que más ha luchado por la mujer, por los obreros, por la república, por todos y todas, Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Os dejamos el vídeo resumen y fotos del acto.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.