Izquierda Unida - El Viso del Alcor
4 de marzo de 2009 | 685 lecturas | 3 comentarios

Te presentamos la biografía de "Pasionaria", resulta apasionante conocer su vida, sus ideales, sus luchas, su ilusión por hacer de este mundo un lugar más justo. Desde IU os abrimos un pequeño rincón para descubrirla, no podréis evitar amarla. Por tí Dolores, para tí Pasionaria.


4 de marzo de 2009 | 578 lecturas

Ayer 3 de marzo de 2009, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha inaugurado la exposición fotográfica 20 años sin Dolores Ibarruri "La Pasionaria". Exposición realizada para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.


28 de febrero de 2009 | 454 lecturas

Izquierda Unida ha celebrado el día 28 de Febrero con un acto en el que hemos recordado la situación de los pueblos palestinos y saharauis sin olvidar la situación de crisis en la que se encuentra nuestra tierra. El 28 de Febrero Día de Andalucía sigue siendo un día de reivindicación y lucha.


27 de febrero de 2009 | 728 lecturas | 2 comentarios

Un año más nos ponemos en contacto para celebrar contigo dos fechas importantes de nuestro calendario, el día de Andalucía y el día de la mujer. Os invitamos desde aquí a que participéis activamente en los actos que tenemos preparados.


20 de febrero de 2009 | 1417 lecturas | 24 comentarios

Desde Izquierda Unida se quiere desmentir unas declaraciones realizadas por la Delegada de Hacienda y Policía Local, al respecto de la fuente que ha utilizado el diario El Mundo para hacerse con la información de la urbanización Los Bancales, y denunciar el hecho concreto del Concejal de Medioambiente, por la responsabilidad que le compete.


20 de febrero de 2009 | 817 lecturas | 5 comentarios

Ante las manifestaciones que los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de Los Bancales han realizado, como consecuencia de una serie de denuncias públicas sobre las irregularidades urbanísticas, que el Tercer Teniente de Alcalde, Concejal-Delegado de Infraestructuras y Gestión medioambiental, Antonio Salvat Falcón ha reconocido haber realizado en terrenos de esa Comunidad, este Consejo Local de IULV-CA quiere manifestar lo siguiente.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.