Izquierda Unida - El Viso del Alcor
6 de noviembre de 2009 | 3964 lecturas | 6 comentarios

Izquierda Unida ha presentado una solicitud al Sr. Alcalde para que tome cartas en el asunto y recupere inmediatamente el vehículo de transporte para personas con una discapacidad, para ponerlo a disposición de las personas que verdaderamente lo necesitan.


31 de octubre de 2009 | 3628 lecturas | 1 comentario

Bajo el título Manifiesto del mundo de la cultura: "Otra política y otros valores para salir de la crisis" una serie de destacados artistas, actores y actrices, escritores y escritoras, músicos y poetas han presentado este manifiesto contra las políticas neoliberales que nos han llevado a este crisis y que no nos están haciendo salir por la izquierda. Puedes ver un listado de adheridos en esta dirección


30 de octubre de 2009 | 3955 lecturas | 7 comentarios
Izquierda Unida presentaba el pasado 20 de octubre en el Pleno Ordinario una moción con el objeto de buscar alternativas para la puesta en marcha de un servicio de ayuda psicológica en caso de emergencia, provocada ésta por un fallecimiento repentino o una realidad similar, que supusiese una situación difícil de asimilar para la familia, para lo cual, también se pedía en esa misma moción, la disposición de un teléfono dónde solicitar ésta ayuda que estuviese en funcionamiento las 24h del día, los 365 días del año.

29 de octubre de 2009 | 1017 lecturas

El pasado día 15 de octubre una delegación de esta asamblea local, estuvo presente en el homenaje que en Bellavista se ofreció a Fernando Macarro Castillo, poeta más conocido como Marcos Ana (seudónimo que toma de los nombres de su padre y de su madre).


28 de octubre de 2009 | 7109 lecturas | 5 comentarios

Existe desde hace algunos meses una subvención procedente de Diputación cuyo destino es cubrir el llamado Programa Extraordinario de Urgencia Municipal para las Entidades Locales, el cual apenas ha sido explicado ni publicitado por el equipo de gobierno del PSOE.


27 de octubre de 2009 | 7172 lecturas | 3 comentarios
En el pleno extraordinario celebrado el pasado martes 20 de octubre, el PSOE de nuestro pueblo rechazaba con su voto en contra, la posibilidad de realizar una consulta popular sobre uno de los temas que más van a repercutir en nuestro municipio de cara al futuro.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.