Izquierda Unida - El Viso del Alcor
180 € recaudados en la primera edición del yoga solidario
18 de junio | 79 lecturas


La semana pasada organizamos una clase de yoga solidario, impartido por Rosario Martagon, y que reunió a dieciocho personas en el Centro Cívico del Huerto Queri. El precio de la inscripción se ha donado íntegramente a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de los Alcores ALFARHA y su programa Vacaciones en Paz.

El yoga es una disciplina emocional, física y espiritual, de origen hindú y que nos sirve para meditar e intentar llegar a un equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo. Dieciocho mujeres disfrutaron de un buen rato en la tranquilidad del Centro Cívico del Huerto Queri, haciendo los ejercicios dictados por la monitora, Rosario Martagon, que es madre de acogida en el programa Vacaciones en Paz.

El dinero recaudado, 180 euros, ha sido entregado íntegramente a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Los Alcores ALFARHA, como apoyo al programa Vacaciones en Paz, que permite, entre otras cosas, que niños y niñas saharauis puedan disfrutar de unas vacaciones lejos de los campos de refugiados, conozcan nuestro pueblo y pasen un verano un poco más cómodo.


Entre los beneficios de practicar yoga podemos encontrar:

  • Tonificación muscular: El yoga ayuda a tonificar los músculos de forma tranquila y sosegada.
  • Mejora del sueño: Practicar yoga puede favorecer un sueño más reparador.
  • Eliminación de toxinas: No solo desintoxica el cuerpo físico, sino también elimina lo tóxico en nuestras vidas, como el estrés y el mal humor.
  • Renovación mental: Practicar 15 minutos de yoga al día tiene efectos rejuvenecedores similares a un día de vacaciones.
  • Consejos para practicarlo: Dedica unos minutos exclusivos para ti, sin distracciones electrónicas. Idealmente, practícalo por la mañana o al final de la tarde, y evita comer al menos dos horas antes.

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.