Sáhara Libre
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Sáhara Libre
22 de enero | 2002 lecturas

La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Los Alcores ALFARHA, el Colectivo Ecopacifista Solano e IU El Viso ponemos un autobús para acudir a la concentración por el fin de la ocupación de israelí en Palestina y marroquí en el Sáhara Occidental. Tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 12 de la mañana en Las Setas de La Encarnación.


30 de julio de 2022 | 199 lecturas

Ayer, nuestro Grupo Municipal participó del Acto de Bienvenida que desde el Ayuntamiento se le hizo a los niños y niñas saharauis que después de 1000 días han podido venir con el Programa Vacaciones en Paz. Este año, después de superar muchas trabas burocráticas y de haber perdido casi un mes de estancia en España por este motivo, las familias, por fin, ya les tienen con ellas.


10 de febrero de 2022 | 144 lecturas

Desde IU El Viso seguimos cada año colaborando con la Asociación Alfarha en la Campaña de Caravana por la Paz, este año con un donativo que servirá para mejorar la alimentación en los Campos de refugiados y refugiadas saharauis.


7 de febrero de 2020 | 223 lecturas

Como cada año, la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA, pone en marcha la campaña "Caravana por la Paz 2020" para llevar alimentos no perecederos, principalmente arroz, aceite y azúcar y material sanitario (analgésicos y cura), a los campos de refugiados saharauis. Nuestra sede será punto de recogida, tienes hasta el 23 de febrero para colaborar.


23 de agosto de 2019 | 300 lecturas
Rueda prensa Despedida niños y niñas saharauis Vacaciones en Paz - 23 agosto 2019

Hoy hemos recibido la visita de los niños y niñas saharauis que la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA se ha encargado de coordinar mediante el programa Vacaciones en Paz, con familias de Mairena y El Viso del Alcor. Nos han obsequiado con una foto de recuerdo para que nunca dejemos de recordar la situación en la que viven.


4 de junio de 2019 | 909 lecturas
Rueda prensa Entrega donación Asociación Alfarha - 3 junio 2019

Desde IU El Viso hemos donado la cantidad de 800 € para la Asociación Comarcal de Amistas con el Pueblo Saharaui "ALFARHA" para el programa "Vacaciones en Paz" y que servirán para traer a niños y niñas saharauis este verano a las familias de acogida de nuestro pueblo.


24 de agosto de 2018 | 284 lecturas

Alfarha, asociación de amistad con el Pueblo Saharaui de El Viso y Mairena del Alcor ha sorprendido a IU El Viso en la sesión de cine de verano de ayer jueves 23 de agosto. Nos entregó una foto de los niños y niñas saharauis que han podido venir este verano dentro del programa "Vacaciones en Paz" gracias, entre otras, a nuestra aportación.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.