Paz y Solidaridad
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Paz y Solidaridad
22 de enero | 2006 lecturas

La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Los Alcores ALFARHA, el Colectivo Ecopacifista Solano e IU El Viso ponemos un autobús para acudir a la concentración por el fin de la ocupación de israelí en Palestina y marroquí en el Sáhara Occidental. Tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 12 de la mañana en Las Setas de La Encarnación.


18 de enero | 296 lecturas

Si hay un colectivo de personas que necesiten apoyo por el trabajo desinteresado que hacen, esa es Cáritas Parroquial, que más allá de ser una organización religiosa está llena de voluntarias que trabajan por todas las personas que viven en El Viso. Por eso, año tras año, colaboramos donando dinero para sus actividades y campañas.


30 de abril de 2022 | 409 lecturas

Desde IU defendemos la cultura, y apostamos por sacarla de los espacios típicos para acercarla a los vecinos y vecinas. Este año, para celebrar el Día del Libro, organizamos dos actividades culturales: la presentación del libro "Entre los Pliegues de la Memoria", de Antonio Borreguero; y la segunda edición del mercadillo solidario de libros de ocasión.


24 de febrero de 2022 | 229 lecturas

Desde Izquierda Unida lanzamos este comunicado donde nos posicionamos contra la guerra y contra la invasión de Ucrania, por una solución diplomática en Ucrania. Ni la OTAN, ni EEUU, ni Rusia, tienen derecho a violentar de esta manera el fantasma de la guerra.


29 de diciembre de 2021 | 235 lecturas

Desde Caritas va nuestro agradecimiento a Izquierda Unida por su donativo de 500 € como otros tantos años han hecho a Cáritas y agradecerles el reconocimiento a la tarea social que hace la parroquia y Cáritas Parroquial


15 de abril de 2019 | 280 lecturas

El pasado viernes 12 de abril celebramos en el Parque de la Constitución el I Mercadillo Solidario de Libros de Ocasión con motivo del Día Internacional del Libro, a beneficio de la Asociación de Ayuda Humanitaria al Refugiado (NoBorders) y a la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA. Además contamos con José Luis Yuste y Juan Jiménez que amenizaron la actividad con un cuentacuentos.


9 de abril de 2019 | 285 lecturas

El área de formación IU El Viso organiza para este viernes 12 de abril a partir de las 13:00 h en el Parque de la Constitución un mercadillo de libros con fines solidarios a beneficio de la Asociación Comarcal de Amistad con el Pueblo Saharaui ALFARHA y la Asociación de Ayuda Humanitaria al Refugiado (No Borders). Completará la jornada un cuentacuentos realizado por José Luis Yuste y castillo hinchable.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.