CEIP Alcalde León Ríos
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
CEIP Alcalde León Ríos
10 de junio de 2013 | 530 lecturas | 1 comentario

La situación de la escolarización en nuestro pueblo es consecuencia de una mala planificación en la construcción de los edificios escolares además todo se supeditó a los intereses urbanísticos antes que a los intereses de las personas.


15 de abril de 2013 | 833 lecturas

28 de septiembre de 2011 | 863 lecturas

Un recordatorio a partir de la inauguración del nuevo edificio del CEIP A. León Ríos y de las declaraciones y discursos que los dirigentes locales y provinciales hicieron con ese motivo.


15 de junio de 2011 | 1490 lecturas | 3 comentarios

Hoy hemos recibido en El Viso del Alcor al Consejero de Educación, a dicha visita, que consistía en supervisar cómo van las obras del CEIP León Ríos, han invitado a las direcciones de todos los centros educativos de nuestro pueblo, al AMPA del centro en concreto y a toda la Corporación Municipal, pero no todas las personas nos podemos considerar iguales, unas han conseguido terminar el recorrido, a otras nos han echado del edificio por no haber organizado la visita y no disponer de cascos suficientes.


7 de junio de 2010 | 434 lecturas | 1 comentario

El pasado viernes 4 de junio se convocaba rueda de prensa por parte de Izquierda Unida, mediante la cual explicábamos a la ciudadanía visueña cual era la situación en la que se encontraba en estos momentos las próximas obras del centro educativo, y felicitábamos a la comunidad educativa por toda la paciencia que han tenido en lo que respecta a los compromisos de fechas incumplidos continuamente.


23 de mayo de 2009 | 526 lecturas

La pasada semana se ha conocido que la Consejería de Educación no va a comenzar la obra del nuevo edificio el próximo septiembre. Un nuevo incumplimiento realizado por las mismas personas que lo vienen haciendo desde el año 2007. El Delegado Provincial de Educación, el Alcalde y el Concejal de Educación de nuestro Ayuntamiento.


9 de octubre de 2008 | 1753 lecturas | 6 comentarios

En la mañana del 7 de octubre de 2008 el Parlamentario de IU-LV-CA por Sevilla y alcalde de Marinaleda desde 1979, Juan Manuel Sánchez Gordillo visitaba El Viso del Alcor para conocer de cerca la problemática del Colegio León Ríos y del Matadero. También convocamos una concentración de rechazo a la directiva europea de las 65 horas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.