Galerías de Fotos
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galerías de Fotos
1ro de mayo de 2022 | 238 lecturas

Nadie es indispensable, pero hay personas que dejan su huella cuando se van. Este es el caso de nuestro querido amigo y compañero Joaquín Bonilla. Un militante como pocos, comprometido, siempre en un segundo plano, ayudando en todo lo que podía y siempre dispuesto a trabajar por los demás. Por eso, le hemos querido dedicar este Primero de Mayo.


30 de abril de 2022 | 407 lecturas

Desde IU defendemos la cultura, y apostamos por sacarla de los espacios típicos para acercarla a los vecinos y vecinas. Este año, para celebrar el Día del Libro, organizamos dos actividades culturales: la presentación del libro "Entre los Pliegues de la Memoria", de Antonio Borreguero; y la segunda edición del mercadillo solidario de libros de ocasión.


24 de febrero de 2020 | 601 lecturas

Durante los cuatro años de nuestro mandato, la limpieza dependía única y exclusivamente del Ayuntamiento. Durante cuatro años el PSOE boicoteó cada acción de trabajar por una actitud más cívica. Ahora que gobiernan ellos, parece que la limpieza ya no es exclusividad del Ayuntamiento. Desde IU seguiremos apostando por un plan de concienciación, y desde luego, no vamos a imitarles en su forma rastrera de hacer oposición, pero sí es conveniente recordarles sus propias palabras y promesas, que distan mucho de las imágenes que mostramos.


21 de mayo de 2016 | 461 lecturas

María Parreño, coordinadora y Manuel Jiménez, miembro del consejo local, han entregados los trofeos a los campeones y subcampeones del III Campeonato de Subastao de IU El Viso.


19 de mayo de 2016 | 834 lecturas

El pasado miércoles 18 de mayo entregamos en nuestra sede, diplomas a las participantes del II Campeonato Femenino de Dominó. A las ganadoras se les entregó un juego de dominó.


2 de mayo de 2014 | 646 lecturas

Celebramos el Primero de Mayo 2014

El pasado jueves, Primero de Mayo, IU El Viso volvió a recordar que esta fecha es motivo de reivindicación, de que la lucha por los derechos de trabajadores y trabajadoras es más necesaria que nunca.


10 de marzo de 2013 | 630 lecturas

Hoy, domingo 10 de marzo, hemos entregado los trofeos a los campeones y clasificados de los campeonatos de Izquierda Unida de dominó y subastao. Después hemos disfrutado de una comida de convivencia entre todas las personas asistentes al acto.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.