Cultura
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Cultura
2 de noviembre de 2021 | 487 lecturas

14 de octubre de 2021 | 4181 lecturas

En el pleno de mayo solicitamos información sobre el destino final del Centro Cívico María Zambrano. Sin Casa de la Cultura no andamos sobrados de espacios dedicados a la cultura.


8 de octubre de 2020 | 719 lecturas

Esa es la política del PSOE en nuestro pueblo: palabras, sólo palabras. Que la Cultura no es relevante para el Partido Socialista de El Viso no es ninguna novedad. Sin embargo, la dejadez de este área ya es manifiestamente descarada.


12 de marzo de 2020 | 198 lecturas

Siendo conscientes de que tenemos que poner todos y todas de nuestra mano para evitar la propagación del coronavirus nos vemos obligados a cancelar el taller de escritura creativa: "Escribe & Descubre" hasta nuevo aviso. Los participantes inscritos ya han sido avisados, así como la monitora del taller. Por otra parte, dejar claro que no tenemos constancia de ningún positivo en nuestro pueblo, pero mejor prevenir, que curar.


10 de marzo de 2020 | 259 lecturas

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO. Más información.

Desde IU El Viso apostamos por nuevas formas de hacer cultura. En esta ocasión y gracias a La Lettrería, os traemos un taller de escritura creativa de dos horas de duración el lunes 16 de marzo a las 19:00 h en la primera planta del Centro Cívico Huerto Queri. Destinado a todas las edades para personas con ganas de descubrirse a si misma. La inscripción es de 5 euros.


27 de julio de 2019 | 709 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor se suma a la denuncia realizada por el Colectivo Ecopacifista Solano, a la que también se han sumado otras asociaciones como Fuente del Sol y Amigos de El Viso, para denunciar la agresión sufrida por el túmulo funerario de La Motilla, un atentado contra nuestro patrimonio cultural y medioambiental.


26 de julio de 2018 | 318 lecturas

Hace unos meses poníamos en marcha el Banco de Libros Usados, una iniciativa que, para celebrar el 23 de abril Día Internacional del Libro, quiere darle una vida extra a los libros que ya no usamos. Hasta ahora son más de 200 libros entregados por vecinos y vecinas y que serán usados en un futuro para alguna actividad solidaria.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.