El Banco de Libros Usados empieza a dar sus frutos

26 de julio de 2018 | 51 lecturas


Hace unos meses poníamos en marcha el Banco de Libros Usados, una iniciativa que, para celebrar el 23 de abril Día Internacional del Libro, quiere darle una vida extra a los libros que ya no usamos. Hasta ahora son más de 200 libros entregados por vecinos y vecinas y que serán usados en un futuro para alguna actividad solidaria.


Novelas históricas, policiacas, románticas, ensayos, biografías, comics, infantiles y un largo etcétera, son los tipos de libros que están formando parte del Banco de Libros Usados que estamos reuniendo en nuestra sede. Esta iniciativa viene a otorgar a los libros una segunda, tercera o cuarta vida a los libros que tenemos en casa y que ya nos hemos leido y tenemos que quitar de nuestras estanterías para hacer hueco a nuevos libros.

Os animamos a participar, viniendo cualquier día de la semana a nuestra sede, a partir de las 7 de la tarde, y depositando los libros que quieras donar en el cajón de recepción para que entre a formar parte de nuestro Banco de Libros Usados.

Detro de poco publicaremos la base de datos de títulos que ya estén en el banco y que servirán para realizar alguna actividad con caracter solidario.

Gracias a todas las personas que están donando libros y otorgándoles una segunda oportunidad de ser leidos.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.