Toma de posesión
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Toma de posesión
18 de junio de 2023 | 76 lecturas

El pasado sábado 17 de junio a las 10:30 de la mañana se celebró el Pleno de Constitución de la nueva corporación municipal, donde los concejales y concejalas electas tomaban posesión como miembros de la nueva corporación municipal.


22 de junio de 2015 | 928 lecturas | 1 comentario

El pasado viernes 13 de junio, nuestra candidata, Anabel Burgos, fue proclamada primera alcaldesa de El Viso del Alcor gracias al apoyo de los cinco concejales y concejalas de Izquierda Unida, y los cuatro del Partido Popular.


11 de junio de 2011 | 498 lecturas | 1 comentario

A continuación el discurso de investidura como Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida para la legislatura que hoy ha comenzado en El Viso del Alcor.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.