Cultura


29 de enero de 2007 | 270 lecturas

En muchas ocasiones los mandatarios de los gobiernos utilizan la cultura como propaganda electoral. La cultura requiere de una atención más allá de su utilización política.

28 de marzo de 2006 | 388 lecturas

Huerta Abajo, Conjunto de Bienes Culturales. La Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía ha elaborado un Informe Técnico en el que, tras una visita girada a los mencionados vestigios, se corrobora e insta al cumplimiento de lo propuesto por nuestro grupo.

24 de diciembre de 2005 | 301 lecturas

Queremos hacernos eco de un manifiesto que viene distribuyéndose a través de la red Internet en torno al concepto de Cultura Libre. Son muchos los que ya lo hemos firmado.

19 de mayo de 2005 | 449 lecturas

Propone que se declaren Bienes Locales de Interés Histórico la fuente de Los Sardinas y la Alberca y Lavaderos romanos de la “Huerta Abajo”.

18 de mayo de 2005 | 731 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha elevado una propuesta al Pleno de la Corporación para declarar BIEN LOCAL DE INTERÉS HISTÓRICO, CULTURAL Y ETNOGRÁFICO la “HUERTA DEL CONCEJO” (conocida en la actualidad como Huerta Abajo).


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.