Más de 500 personas arropan la presentación de nuestra candidatura
6 de marzo de 2007 | 1426 lecturas | 43 comentarios



En un abarrotado Salón Pitirri, más de quinientas personas asistieron a la presentación de la candidatura de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales. La primera que se presenta oficialmente en El Viso del Alcor.


Un acto perfectamente organizado y con gran despliegue audiovisual en el que cada uno de los veinte candidatos – diez hombres y diez mujeres – se dirigieron al público para transmitir una idea fuerza de lo que será un gobierno municipal de Izquierda Unida.

A continuación intervino el candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, que se centró en dar a conocer las características de su candidatura y en lanzar cinco compromisos claros de gobierno para la mejora de El Viso.

De la candidatura destacó Jiménez Ramos, “su renovación en los primeros puestos de la misma y la mezcla de juventud con personas de dilatada experiencia política como Paco Algaba o Juan Holgado”; “la paridad, con el mismo número de mujeres que de hombres” y la “ilusión de sus integrantes por hacer un Ayuntamiento más cercano a la ciudadanía”.

Como ejes del programa y de un futuro gobierno citó como prioridades el fomento de la Educación y la Cultura, la proyección de viviendas sociales, especialmente para la juventud, el respeto al medio ambiente y la convicción clara del desarrollo económico sostenible, el apoyo a la igualdad de oportunidades desde el Ayuntamiento y una política rigurosa y comprometida en las mejoras de las cuestiones referidas a la salud.

El acto contó con el cierre de Diego Valderas, Coordinador Andaluz de IU, que destacó la capacidad y preparación de José Antonio y su candidatura y resaltó como valores la ética, la honestidad política y la utilidad de una fuerza como Izquierda Unida.



Comentarios

  • #430 - 1ro de abril de 2007, 13:45, por Anónimo

    Algunos de estos cuando entraron en su día también ocuparon una plaza que no existía en plantilla como J.A. Díaz, (ahora del PA lo enchufo IU), Jose a. Sanchéz (continua simpatizando con IU)Emilia Goméz(sigue en iu), Angelines cadenas(creo que seguirá siendo de iu), su hermano paco,(entró de matarife),Paco el Raton,y hasta su jubilación su hermano el maestro la villa, su mujer limpiadora, Antonio (el de la Basura), Porrino, La petaca, El Gago, David colchon Solano, el tomate, Ruchito,Juan el del camión, el carmonero, (el del otro camión), el postura .....ahora mismo no me acuerdo de mas, pero se me vienen a la mente algunos del PA como: Chapu, la niña de la nave de obras, El lechuguino, ah bueno se me olvidaban los mejores el jefe PEDROSA, olle y el perito del bigote,¿se ha jubilado? y si me doy una vueltecita por las dependencias municipales saldrían muchos mas, lo pillas. Todos estos que como dije antes, muchos de ellos ya son funcionarios, ¿como ocuparon la plaza por primera vez? ¿ Accediendo a ella como marca le Ley? Ahora me toca reirme otra vez, ja,ja,ja,El Viso no es Nueva York, es el corazón de los alcores. Viva El Viso y saludos a todos.

  • #402 - 25 de marzo de 2007, 11:19, por Anónimo

    ¿cuantos trabajadores tiene el ayuntamiento que estan cubriendo una plaza que no existe en plantilla?

  • #390 - 23 de marzo de 2007, 15:26, por Josefina

    Hola estimado Pedro Jimenez:
    Pero que bien enseñado te tienen en IU, ya que solo cuentas las verdades que quieres contar y a vuestra manera. Acabo de leerte y parece que lleva bastantes dias tu comentario, donde reclamas al equipo de gobierno que convoque plazas libres, que los presupuestos ya estan aprobado y no se cumple, pues bien te diré que vosotros IU lo habeis aprobado con condicionantes, uno de ellos ha sido la de incluir cuatro plazas, y yo te digo con que derecho lo aprobais tal hecho sin contar con los sindicatos que ellos tienen mucho que decir, pero amigo mio a ustedes solo les gusta poner a los sindicatos por medio cuando os conviene decir algo o me equivoco, comprendo que eres nuevo y que no sabes la realidad de los politicos en el Ayuntamiento (en este caso), sabeis lanzar la piedra y esconder el brazo. Un caso significativo la caña que le habeis dado a Salvat en los medios de comunicacion, donde todo vale aunque sea mintiendo, la cuestión es engañar a la gente que no tiene conocimiento de la politica que se suele hacer, la cosa es lanzar en los medios lo que sea en plan destructor, y ahora llega el pleno y a callar, pues no le convienen a ustedes que os ponga en su lugar. Por ultimo el caso de las facturas de la intervencion quirurgica de Julio Sánchez pagadas por el gobierno de Juan Holgado entre 91-95, temíais en el pleno que se las sacaran seguramente, ya que eso si que no es legal y ustedes lo saben, tan claras teneis las ideas y respondeis en 48 horas, que se esta harto de peidr que lo aclareis y nada de nada, por regla de tres como se abonaron esas facturas, todos los ciudadanos del Viso tienen derecho ante una necesidad que el Ayuntamiento se haga cargo, o no es verdad?, bueno se despide una ex-votante vuestra, saludos. Josefina.

  • #370 - 19 de marzo de 2007, 23:05, por Anónimo

    Vaya por delante que soy simpatizante de la izquierda en general y de IU en particular y por eso, a partir esto que he dicho, muchos que lean esto van restar importancia a las palabras que siguen. Es una pena que como dice el refrán, se siga cumpliendo lo de "cuando el dedo señala a la luna, el imbécil mira al dedo" (y no pretendo insultar a nadie). No obstante me gustaría que en la politica que más nos interesa, la más cercana, se cumpliera cada vez más lo que dice un buen amigo del PA, que hay que mirar para delante, e intentar juzgar cualquier hecho sin hacer referencia a hechos pasados (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra). Es decir, para decir si una cosa está bien o mal no tomar como referencia lo que hicieron otros, porque entonces no avanzamos nunca. No intento con esto correr un tupido velo al hilo del foro, cada uno es muy libre. Yo sólo quiero confirmar que, tal y como arrancó este foro, efectivamente, en el acto de presentación de candidatura de IU había unas 400-500 personas (más o menos), porque además de las 300 sillas ocupadas, había bastante gente de pie. Sólo eso. Perdón si he insultado a alguien, no era mi intención.

  • #369 - 19 de marzo de 2007, 21:31, por Anónimo

    Poe eso IU aprobó los presupuetos, para ahora restregarle en la cara al equipo de gobierno,que ya si tiene presupuestos. Pero no es verdad, se ha estado 3 años sinn presupuestos, ¡¡ y mirad todo lo que se ha conseguido¡¡ ¿quien da mas?

  • #368 - 19 de marzo de 2007, 13:44, por Anónimo

    Sabes cuanto tiempo ha estado este equipo de gobierno sin presupuestos aprobados, pues 3 años, y con presupuestos aprobados lleva unos meses, que facil es criticar desde la oposición, me gustaría ver las políticas de juventud que tu llevarias a cabo estimado pedro, por cierto cuantas mociones ha presentado iu en relación a politicas de juventud para que se lleven a cabo, que yo sepa una o ninguna en esta ultima legislatura. Esas es la oposición constructiva que vosotros tenéis, un saludo pedro jimenez.

  • #367 - 19 de marzo de 2007, 02:12, por Pedro Jiménez

    No es por nada pero el Ayuntamiento sí tiene presupuestos aprobadosy también es cierto que no ha cumplido los acuerdos de ese presupuesto, ¿cuándo va a convocar el señor alcalde las OPOSICIONES LIBRES? Nos vemos en el derecho de exigir y sobre todo de no confiar NADA en la política del PSOE. A mi me parece que la gestión del PSOE en el Ayuntamiento ha sido mala. Por ejemplo en política de Juventud... ¿vivienda? ¿miss/mister viso? ¿omij?...

  • #366 - 18 de marzo de 2007, 18:21, por Anónimo

    Amigo anonimo: si te parece nada,un Ayuntamiento nuevo(no solo lo ha acabado lo ha amueblado), la biblioteca,parque de la constitucion,avenida blas infante,barriada del huerto keri,instalaciones deportivas huerto keri,nuevo campo de cesped,anpliacion del ies blas infante,arreglos barriada manolo cadenas,y barriada las viñas,glorietas y paviento callejon de las tinajas,restauracion de la antigua casa consistorial,retirada de las antenas de movil, firma del protocolo para la realizacion del centron de alta resolucion,ademas de lo que se ha hecho desde las distintas areas como, del area de juventud,mujer,servicios sociales, deportes,cultura,educacion,policia local (encuanto a uniformes nuevos,armas,coche,calzado,uniformes de gala,y todo el material que necacita la policia para realizar su trabajo, dicho sea de paso que antes no tenian),todo lo que conllevo la coronacion canonica de Santa Maria del Alcor y tantas y tantas cosas que se quedan sin
    mensionar ademas con la oposicion en contra y no aprobando ni los presupuestos, si todo esto es nada, me parece que tu no eres del mismo pueblo que yo, sino as visto nada de esto, lo que hay que reconocer que ustedes no reconocereis nunca, es la buena gestion de este alcalde que os tiene el sueño quitado a mas de uno.

  • #365 - 18 de marzo de 2007, 13:22, por Anónimo

    oposicion de la oposicion... el psoe tiene miedo de no saber defender la NADA que ha hecho en 4 años o qué pasa?

  • #364 - 17 de marzo de 2007, 23:53, por Anónimo

    Estimado José Antonio:
    Desde luego que el asunto me queda bastante claro, mejor dicho me lo dejas bastante claro. Intentas justificar la lejania de la legislatura (que si sistemas sanitarios, situacion funcionarios, etc.), cuando sabes que antes, ahora y después las leyes estan para cumplirlas por todos, por lo que esta claro que estas justificando el pago de las facturas de Julio Sánchez por parte de tu grupo en el poder, con la mala suerte que tuvo Julio con su enfermedad de visión. Querido José Antonio yo me alegro profundamente que en tal fecha el Ayuntamiento se hiciera cargo de la intervención quirurjica, no te quepa la menor duda, de esta y de todas las ayudas que pueda brindar a cualquier ciudadano del Viso que lo necesite. Yo en ningún momento critiqué o comparé con el pago de la ayuda a Salvat, porque es evidente que la ayuda recibida de este concejal mencionado es totalmente legal y ustedes lo sabeis, pero también sabéis que el pago de las facturas de la intervención quirurjica mencionada se sale de la ilegalidad, por lo tanto queda claro que es legal y que no lo es. Te diré que no es mi intención convertir esto en un juego, porque para mi no es un juego. Te diré lo que yo entiendo por un juego, y es la manera por parte de IU de confundir a la gente a costa de lo que sea, sin tener, ni importar realizar declaraciones donde se hace bastante daño moral de desprestigio hacia las personas como por ejemplo este del cobro de esta ayuda mencionada, ya que es muy fácil difundirlos en los medios de comunicacion. Por ultimo estimado José Antonio aclararte referente a la educacion, que yo no espero escuchar de ustedes o de cualquier politico sea caul sea sus siglas que reconozcan la verdad, aunque si me gustaria es que por vuestra parte (y es por el comentario de educacion que te quería hacer llegar), que aunque haya personas en el Ayuntamiento que no compartan vuestras ideas, no hay porque señalarlas con el dedo y volverle la cara, pero vamos como en una ocasión te leí decir, cada uno es libre de hacer lo que queria. Bueno sin más decirte que me ha sido grato realizarte estos comentarios y espero que estos no hayan faltado al respeto a nadie, atentamente un SALUDO. Josefina

    POD: Los funcionarios tienen el mismo servicio sanitario ahora que antes, solo habrá cambiado el envoltorio, pero no el contenido.

  • #363 - 17 de marzo de 2007, 23:16, por Anónimo

    Esto de Tía Marquesa en una Pagina Web de Izquierda, ufffff como que no me huele bien. Yo creo que soy muy torpe o todo esto me suena a chino, me voy a tener que amparar en uno de los derechos del 520 de Lejcri, uso el comodín del interprete, menos más que dicen que tienen las ideas clara, joe eso está bien, no te entiendo nada de nada José Antonio, pero por que desvía el tema que eran situaciones diferentes, yo creo que nadie se alegra por que se tengan que operar de la vista, pero creo que más de una familia visueña tendría algún problema similar y no fue al ayuntamiento a que se lo pagaran, me lo puede explicar mejor por que esa aclaración no te lo crees ni tú y ya no es eso, si es así como defiendes a Julio, no sé como puede ponerse en una canal televisivo acusar a un Concejal,de que ha metido la mano, fijarse como lo dice que ha metido la mano y ha sido por consentimiento de los sidicato, y el hace eso en su época cuando estaba de trabajador de confianza, ya ni funcionario,ohhhh!Valla tela, valla tela!, ¿a este chico no se le puede pedir la dimisión, aunque este en la oposición?, por que el bien que la pide, no se lo que llamarle a eso. Como llevéis de precampaña electoral eso y el caso pedrosa, veremos haber los concejales que sacáis.
    Un saludo.

  • #362 - 17 de marzo de 2007, 13:33, por Anónimo

    Tia marqueza pues si conparar un caso con otro te parece de jente desesperada y ruines, estas muy equivocada se trata de que en iu no son tan buenas personas como quieren hacer ver al pueblo ¿el dinero al que se hace referencia no era del bolsillo de los visueños y visueñas? que conste que haqui nadie se alegra de lo que le paso a julio solo que todos tenemos un pasado y hay que repasarlo antes de sacar cosas similares a la luz,que para mi no tienen ni punto de comparacion por que lo de Salvat son 200 euros pero esa factura aseber cuanto supuso alas arcas municipales,porque ustedes los de iu por sacar mierda para perjudicar al equipo de gobierno se estais enrredando en vuestra propia tela de araña,dice un refran que el que habla lo que no deve, escucha lo que no quiere.

    PD.con esto no pretendo dar consejo que cada cual se saque su diploma y aldespertar se mire en el espejo antes de criticar a otra persona.

  • #361 - 17 de marzo de 2007, 12:02, por La tía marquesa

    Por Dios, intentar comparar el caso de Salvat con el de Julio me parece de gente muy desesperada. ¿los hijos de Salvat no van a poder ir a la escuela porque a su papi no le den 200 €?
    Insisto, meclar estos dos asustos me parece de personas muy ruines.

  • #360 - 17 de marzo de 2007, 10:16, por José Antonio Jiménez Ramos

    Estimada Josefina:

    Creo que tu doble pregunta era la misma y fue contestada por Julio en su momento. A mi entender es un asunto que queda claro, por la situación que en aquel momento existía en las condiciones de trabajo del Ayuntamiento y de sus condiciones en el aspecto sanitario. Era una situación que hoy ha cambiado, porque los funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento, tienen otra manera de asistencia sanitaria.

    No obstante lo anterior, sí tengo que decir alguna cosa con respecto a la educación a la que te refiere. No por mucho insistir se consigue escuchar lo que uno quiere escuchar y, sobre todo, espero y deseo, que nadie le ocurra lo que le pasó a Julio en aquel momento y, que, por tanto, no se encuentre obligado a acudir de forma desesperada a los servicios sanitarios para no quedarse ciego total,y conseguir al menos, tener un mínimo de visión como es su caso.

    Sin tener esperanza en que este asunto no se convierta en un juego de idas y venidas me despido atte.

    PD. Los comentarios que no insulten o falten al respeto no se borran, gracias a la claridad de tener un lugar de comentarios en una página como la nuestra y no como ocurre en otras páginas donde no hay posibilidad de responder a las opiniones de otros y otras, como es el caso de la del PSOE.

  • #359 - 16 de marzo de 2007, 23:14, por Anónimo

    Si tienen los mismos derechos los funcionarios de empleo q los de carrera ¿ en las últimas elecciones sindicales por q no se les ha dejao votar junto a estos ? ¿ Qué sindicato hizo lo imposible por que no votaran ? ¿ Qué sindicato argumentaba que la ley había que cumplirla a piés juntilllas - palabras de cierto acólito del mencionado sindicato - por supuesto sus palabras eran de un ventrolocuo - ? quizás ¿ el mismo sindicato que antes, en otras elecciones, ´no puso objeción a ha votaran ? ¿ por qué, por que sí los votaban a ellos ? ¿ es el mismo sindicato que estas últimas elecciones sindicales hizo lo imposible por q no se computara el voto por correo de un policía que se preveía que votara al sindicato profesional de policía ?. Cómo dice mi madre, chupaté esa Marqueza.

  • #358 - 16 de marzo de 2007, 22:36, por Anónimo

    Estimado José Antonio:
    Por dos veces en IU responde pedí explicaciones sobre las facturas de la intervencion quirurjica de Julio Sánchez, al cabo de dos dias me respondió Julio disculpándose por la tardanza, y explicándome que como funcionario tenía derecho a esos pagos en esa época, que ante las dudas dejadas y no por el conducto que podeis pensar, indagué y comprobé que no es lo mismo funcionario de carrera, que de empleo (enchufado para mi) que era él, por lo tanto creo que no tienen los mismos derechos unos que otros. Ante todo esto volví a pedirle exlicaciones publicas en IU responde, no sé ya los dias (con mi correo porsupuesto)y no se recibió contestación. Que espero, tras las declaraciones de Julio en los medios de comunicacion por el cobro ilegal de una ayuda por parte de un concejal (funcionario de carrera), que en el próximo pleno cuando pregunte por este tema, también aclare el pago de sus facturas durante el gobierno de Juan Holgado entre el 91-95 y así saber la verdad de ambos casos, sin más un SALUDO atento a todo vuestro grupo, porque por encima de todo esta la educación entre las personas, muchas gracias. Josefina

  • #352 - 15 de marzo de 2007, 19:00, por Anónimo

    Si estimado Antonio, como dices había que acabar con el enchufismo, pero hay muchas maneras de "enchufar", tu sabras que las personas que buena memoria ha nombrado entraron en el ayto en su dia como enchufados, y los que hace mención otro forero que dicen son del PSOE, pero hay una gran diferencia entre unos y otros y es que el PSOE si no tiene la confianza del pueblo sus "enchufados" saldrán del ayto también, sin embargo los IU han permanecido en el tiempo y hoy dia son funcionarios y que no se olvide nadie que esa estabilidad se la ha dado un equipo de gobierno llamado PSOE, he aquí la diferencia te parece poca?

  • #351 - 15 de marzo de 2007, 17:09, por Antonio

    Estimado ’amigo’:

    Como te he dicho yo no soy simpatizante de ningún partido politico. Simplemente digo que hay que olvidarse de los enchufados de años atrás (que esta muy mal hecho) y que hay que hacer las cosas bien. Que todos tengamos las mismas oportunidades a la hora de acceder a puestos de trabajo del ayuntamiento. Que es una pena que esto este montado así. Precisamente, he votado en varias elecciones municipales y he votado al PSOE, PA y PP y nunca a IU. En estas elecciones me parece que ningún partido va a contar con mi voto para que después hagan lo que quieran con él. Yo en mi caso, no le voy a dar permiso a nadie para que gestione en mi nombre. Un saludo

  • #350 - 15 de marzo de 2007, 16:10, por Anónimo

    Estimado Antonio:
    Con todos mis respetos hacia tu persona te diré que parecen muy bonitas tus palabras, pero que de lo que esta claro es que no eres simpatizante del Psoe, pero mas claro aún que lo eres de la opsición y pondria la mano en el fuego de que eres de IU, gracias un saludo.

  • #347 - 15 de marzo de 2007, 11:10, por Antonio

    No soy simpatizante de ningún partido y estoy un poco quemado con la politica y los politicos. En su día IU parece que enchufo a unos cuantos, el PSOE por lo visto también y supongo que el PA también. El problema no es lo que haya pasado (que ya me jode a mi que se enchufe a la gente) sino como actuar de ahora en adelante. Cada vez que haya que cubrir un puesto de trabajo que sea por oposición (nada de concurso-oposición que es otra forma de enchufismo) y que se publique bien la oposición. No que si la pongo en un tablón y solo la ven los que pasan por alli, o los elegidos. Bien publicada y que se entere todo el mundo. Canales de publicación pueden ser el canal del Viso, la radio del Viso, la página web del Viso, hay muchos si interesa que la gente se entere. Pero me parece que todo lo que digo no valdra para nada porque después pasa lo que pasa y yo a joderme

  • #346 - 15 de marzo de 2007, 00:10, por buena memoria

    Bueno hay que tirar de la manta:

    Entonces estos, que muchos de ellos, son hoy día funcionarios, como J.A. Díaz, (ahora del PA lo enchufo IU), Jose a. Sanchéz (continua simpatizando con IU)Emilia Goméz(sigue en iu), Angelines cadenas(creo que seguirá siendo de iu), su hermano paco,(entró de matarife),Paco el Raton,y hasta su jubilación su hermano el maestro la villa, su mujer limpiadora, Antonio (el de la Basura), Porrino, La petaca, El Gago, David colchon Solano, el tomate, Ruchito,Juan el del camión, el carmonero, (el del otro camión), el postura .....ahora mismo no me acuerdo de mas, pero se me vienen a la mente algunos del PA como: Chapu, la niña de la nave de obras, El lechuguino, ah bueno se me olvidaban los mejores el jefe PEDROSA, olle y el perito del bigote,¿se ha jubilado? y si me doy una vueltecita por las dependencias municipales saldrían muchos mas, lo pillas.
    Todos estos que como dije antes, muchos de ellos ya son funcionarios, ¿como ocuparon la plaza por primera vez? ¿ Accediendo a ella como marca le Ley? Ahora me toca reirme otra vez, ja,ja,ja,El Viso no es Nueva York, es el corazón de los alcores. Viva El Viso y saludos a todos.

  • #343 - 14 de marzo de 2007, 19:04, por Anónimo

    Pero que rebotazo, vamos que ni arconada en sus mejores tiempos era capaz de pararlo¡¡¡ Porqué IU se pone tan nerviosa desde que alguien ha dicho lo de la facturita de Julio? ¿Porqué pierde los nervios de esa forma, y arremete levantando el dedo acusador, y queriendo tapar el sol con una mano? ¿ porqué pretende cambiar de tema y sale ahora con los enchufados? Estas personas que nombrais y sus familias, están siendo muy prudentes, porque tambien podian arremeter contra otros/as que fueron enchufados en su momento por IU y sin embargo no lo hacen ,lo que demuestra el talante, la educacion y el respeto.

    Sigan ustedes atacando de esa forma, que ya tendreis vuestra recompensa en la urnas el 27 de mayo. Saludos

  • #341 - 14 de marzo de 2007, 10:30, por Anónimo

    En el acto de IU, para presentar la candidatura estaban las personas que estaban, ni más ni menos, pero el acto fue muy entrañable y estuvo muy bien organizado, debéis de seguir a si trabajando y denunciando todo aquello que a vuestro entender no esté bien, el pueblo sabemos como van las cosas por mucho que intenten desviar la atención de los temas. Saludos y adelante

  • #339 - 14 de marzo de 2007, 01:05, por Anónimo

    Que no que no se enterais eso de nombrar alos enchufao como ellos los llaman es para desviar un poco las cuestiones que se hacen sobre las facturas de la operacion de julio nombran a esas personas asabiendas que mas de uno o una se crispara y ellos enmascaran el tema un poco para que no corra mucho la voz de dicha factura, esta noche en canal 12 han dicho que ellos no estan de acuerdo con lo panfletos ni con la crispacion politica que se vive en el pueblo y esto de nombrar a esas personas como lo llaman,por cierto que hacia julio esta mañana en el patio del nuevo ayuntamiento for mando bulla eso tanpoco crispa enga ya que estais mas vistos y sabeis mas que los ratones.

  • #337 - 13 de marzo de 2007, 23:24, por Anónimo

    Ya esta IU sacando el ventilador para salpicar a todo el mundo, yo le pregunto a ese que ha dicho tantos enchufados que ha metido el PSOE, sí estan de forma irregular o si es ilegal ese tipo de contratos laborales, si no es así, por que no lo denunciáis en los tribunales y no en una paginas Web, no hay que tener lo que tienen los hombres o las mujeres y lo haces de esta forma.Que no hace falta dar la cara para presentar la denuncia, la organización del un partido político lo puede hacer ¿Por qué no lo hace? Si se dicen que estan enchufados y que se valla a los tribunales, ya que saben tanto de Justicia, con el caso de Pedrosa, que creo que más grande que el de Julián Muñoz en el caso Marbella, que no se denuncie aquí, veo que eso es de cobarde, tiro la piedra y como no saben quien lo ha escrito que le den.
    Cuidado con esas cositas que todos tenemos derecho a la dignidad, honor y la intimidad y sin permiso de nadie no se puede hablar y difundirlo en una pagina Web, cuidadito con las calumnias y injurias, que algún día va a costar dinero hablar de la gente en una pagina Web, ya que veo que tenéis las ideas muy clara, sacando nombres y apellido.
    Que detrás de esas personas que lo habláis de ellos tienen familia, hijos, padres, abuelo, sobrinos, etc...
    Y de esa forma creo que no se hace política para coger el sillón.
    Y como vais diciendo que al alcalde le queda medio telediario y estáis preparado para ser el nuevo equipo de gobierno que lo dudo mucho, pues ya sabéis a echar a todos al paro para que suba, que tendrá la culpa de esto el PSOE también o a lo mejor hacéis lo mismo y metéis a más que lo ha hecho el PSOE, pero diréis es que la población lo demanda, jajajajajajaja.
    Por cierto se te ha olvidado mencionar a hija/os, sobrin@s, militantes, etc... de antiguos concejales que trabajan en el ayuntamiento, ¿pregunto también estan enchufados?, no esos no por que como son de vuestra organización esos no. Por que han entrado de la misma forma que los nombres que han mencionado.

    PD. Es la pescadilla que se muerde la cola, lo mismo sobre lo mismo, el movimiento se demuestra andando, no corriendo, contra mas corre mas te moja, contra mas despacito vas menos te mojas.

  • #336 - 13 de marzo de 2007, 20:59, por Antonio Sánchez

    No liar mas a la gente desde IU. Primero, los creadores del enchufismo en el Viso esta claro que es Izquierda Unida, donde bastantes personas de la misma familia se hicieron fijos, sin ir mas lejos la del politico del que hablais o es mentira, por lo tanto en ese tema deberiais estar tan callado como con el tema del término de vuestro amigo el Alcalde de Carmona. Segundo, decirles que las facturas de la clinica de Barcelona de Julio Sánchez las pagó el Ayuntamiento porque quiso pagarlas, pues no tenía obligación de pagarlas, os imaginais toda la oposición lo que diria del actual equipo de gobierno si lo hiciera hoy en día con algún trabajador de confianza?. Por ultimo mencionar a una gran persona, de gran corazón y como a llevado la cabeza alta toda su vida, me refirio a Antonio Salvat (del que me enorgullese ser gran amigo) al cual no teneis reparos, ni escrúpulos en darle caña desde que un buen día Manolo García quiso contar con él para gobernar el Viso. En fin para que decir más, el pueblo es sabio y cada cual ocupará su lugar tras las elecciones y deberíais reflexionar bastante con la politica que tendréis que hacer en la opisición la próxima legislatura.

    PO: Ya esta bien de mentíras y medias verdades, os liáis a mencionar trabajadores y no creeis que dejais a mas de uno sin mencionar, pero claro esos no os conviene mencionar. Saludos cordiales

  • #335 - 13 de marzo de 2007, 19:15, por Anónimo

    Que no hombre, que no. Que no es lo mismo Funcionario de Empleo que Enchufado. Los func. de empleo son las cuatro, cinco o siete personas de confianza que tiene un equipo de gobierno durante su mandato y cuando el Alcalde de turno dejar de serlo, estos funcionarios de empleo salen del Ayuntamiento. El Julio era funcionario de empleo el ultimo mandato de IU. Cuando Holgado salió también salió el y tenía los mismos derechos laborales que un funcionario. En esta legislatura tienen esta misma condición el director de la radio, el Coordinador de Deportes y de Servicios Sociales, la Secretaria del Alcalde y el Gerente de Gusam.
    Enchufados, son los que ocupan una plaza sin haber accedido a ella como marca la Ley o los que están en un puesto que ni siquiera existen en Plantilla y la duración del empleo no está sujeta a la salida de Alcalde, pero sí los suele meter el mismo Alcalde. Ejemplos: Patro (hermana Baldo), Cuñada del Alcalde, Belén Vista, Javi Finura, Kinina, Nini pescado, Javier mecánico, Fernando "Albaicín", Niño María pabellón, Soto colegio, Eva León, Cuñada Fara, Hija Guasa, Hermano Alonso, Josefina colegios, Paco López, Lidia, "Miguita" calle Cantosales, las dos arquitectas de Gusam, Huertas, Bota, Dali, notificadora, Mamé, María Cortés, . . . . . . . .

  • #334 - 13 de marzo de 2007, 19:08, por Anónimo

    Los funcionarios de empleo tienen los mismos derechos que los funcionarios de oposiciones? creo que no. Pero de todas formas y para no dar pié a malos entendidos, bien podia Julio pedir ese informe a los técnicos del Ayuntamiento y enseñarlo aqui en su web para que todo quede aclarado y no se hable más de la cuestión, así va practicando eso que dijo en canal 12 y que también le quedó, un Ayuntamiento con las paredes de cristal

  • #333 - 13 de marzo de 2007, 11:50, por Buena memoria

    Eso mismo me pregunté yo, cuando leí que los funcionarios entonces tenían una mutua.....,
    ¿cuando has sido tu funcionario del ayuntamiento, Julio? A bueno, a lo mejor eras funcionario de empleo, luego también estabas enchifado ¿NO?, como tantos de tu casta...ja,ja,ja,ja,

  • #332 - 12 de marzo de 2007, 00:45, por Anónimo

    tu eres funcionario Julio?

  • #331 - 10 de marzo de 2007, 16:50, por Amor.

    Megustaria mucho que pusierais una galeria de fotos del dia de la presentacion de la candidatura soy sinpatizante de vosotros y por motivos de trabajo me encuentro fuera del Viso no pude asistir ala presentacion y me gustaria ver como fue todo.

  • #329 - 9 de marzo de 2007, 21:02, por Área de Comunicación

    Estimada Josefina, no hemos recibido dicha pregunta, si no cumplimentas el correo electrónico no nos llega dicha pregunta. En todo caso tú debes recibir una confirmación por correo electrónico de tu pregunta, si lo has recibido por favor te rogamos que nos la reenvíes a comunicacion@iuelviso.org

  • #328 - 9 de marzo de 2007, 20:50, por Julio Sánchez Sánchez

    Estimada amiga Josefina, lo primero pedirte disculpas por no haberte constestado antes, pero hasta ahora mismo viernes 9, 20, 30 horas, no he tenido conocimiento de tu pregunta. Cómo bien tu dices en el año 1994 fue intervenido de microcirugía ocular en la Clínica Quiron de Barcelona. Meses antes también fui intervenido en Sevilla. En aquella época los funcionarios/as del Ayuntamiento teníamos el seguro de la Mumpal, Mútua que dependía de Diputación. Tanto en mi caso, como en el de cualquier otro funcionario/a del Ayuntamiento que requeriesen alguna asistencia sanitaria, se hacía a través de esta Mutua y era el Ayuntamiento quién abonaba la misma. Si tienes interés en conocer más profundamente el tema, puedes contactar conmigo y nos podríamos acercar al Ayto. y ver el expediente en las dependencias de la Intervención Municipal. Recibe un cordial saludo y te reitero las disculpas por no haberte constestado antes.

  • #325 - 9 de marzo de 2007, 17:22, por Josefina

    Estimado José Antonio: Solo quería saber porque no se me contestó en IU responde, donde hace mas de dos dias que pregunté a Julio Sánchez por una supuesta intervención quirurjica que fue sometido en Barcelona a cargo de las arcas municipales del Ayuntamiento del Viso y no me ha contestado. La verdad no sé si es cierto o no, pero decidme que hay de esto, gracias un saludo Josefina.

  • #321 - 7 de marzo de 2007, 22:45, por Anónimo

    Aqui lo que pasa es que los que no somos de ningun partido en concreto y eramos votantes de iu digo eramos por que se de muchos que por lo menos esta elecciones no os va a votar,estamo harto de esta politica de descalificacion que estais haciendo

  • #318 - 7 de marzo de 2007, 21:36, por Juan Jimenez

    Por otra parte nunca he visto a IU de El Viso criticar a nadie por su lugar de nacimiento. Dominguez puede ser de donde quiera, lo que realmente importa es que es lo que hace y como lo hace.

  • #316 - 7 de marzo de 2007, 21:05, por Pedro Jiménez

    Entiendo que demostrar tu odio hacia nuestra formación de esa manera será porque tienes miedo de algo. ¿Por qué comparar quién manda en el Ayuntamiento con quién manda en IU? ¿Aún no habéis entendido la diferencia entre un partido y la casa de todos que es el Ayuntamiento? Nosotros no vamos a meternos nunca en quién manda en el PSOE.

  • #314 - 7 de marzo de 2007, 13:14, por Anónimo

    Entonces los que se debeis aplicar el cuento sois ustedes, que quien manda y bastante en Izquierda Unida del Viso es el Jefe de la Policia en colaboracion con el Alcalde de Carmona, a lo mismo que en Comisiones Obreras y Solano, sois todos los mismos. De muestra un botón, hace una semana en reunion de sindicatos en el Ayuntamiento se queda en preguntarle al Ayuntamiento por el tema Pedrosa todos los sindicatos, no satisfecho el que manda con lo anterior, tira por tierra el acuerdo de sus representantes de Comisones Obreras y no esperan ese momento y lanzan por las calles del Viso un panfleto con una sarta de mentiras y medias verdades. Esta claro quien manda y esta claro que mienten ustedes y encima por escrito.
    Quereis mas, no merece la pena, estais tan ciegos, que no lo reconocereis ni tras el clamoroso fracaso que tendreis el 27-M.

  • #313 - 7 de marzo de 2007, 12:29, por Anónimo

    Cómo se puede ser tan retorcido. Jamás desde IU se ha criticado de donde es cada cual. Lo que hemos criticado cientos de veces es que se diga que el alcalde es uno pero quién realmente manda es otro. Las marionetas son para los espectáculos.

  • #309 - 6 de marzo de 2007, 23:01, por Anónimo

    pido porfavor que pongais las fotos que se hicieron del publico para que los que dudan que no habia mas de 500 personas y vean que no mentimos, yo no estuve pero me han dicho que hicisteis fotos y que habia tanta gente.

  • #308 - 6 de marzo de 2007, 21:23, por Anónimo

    ¿cuntos forasteros ban en la candidatura?,
    tanto que habeis criticado a domingues el señor dominguez sabemos que es del pueblo vacino pero algunos de buestra lista a saber don de vieron luna por primera vez

  • #307 - 6 de marzo de 2007, 19:42, por Rosario Benítez

    Yo también estuve y no estoy de acuerdo contigo. Había 300 sillas puestas y estaban todas ocupadas, lo que yo no puedo calcular cuanta gente había de pie, pero aseguro que mucha. El acto fue buenísimo y la candidatura me parece insuperable.

  • #306 - 6 de marzo de 2007, 13:39, por Anónimo

    Soy uno de los que asistieron y el acto estuvo muy bien y la candidatura me gustó, pero porque ponéis en titular que había 500 personas, habría unas 300 personas, cifra que está bastante bien, pido a los responsables de la pagina que corrijan ese dato, nosotros no tenemos que mentir como hacen otros partidos.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.