Asamblea
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea
29 de marzo de 2023 | 316 lecturas

Ayer, martes 28 de marzo, cuando quedan dos meses para la celebración de unas nuevas Elecciones Municipales, la Asamblea de IU El Viso elige por unanimidad su candidatura y su candidato, Paco Algaba.


6 de febrero de 2020 | 291 lecturas

En nuestra organización, cada cuatro años como máximo realizamos elección mediante Asamblea de los miembros del órgano de dirección que desde los últimos estatutos aprobados se denomina Coordinadora Local. Además, comunicamos que la nueva persona que coordinará este órgano es la compañera Pilar Praena Leal, actual portavoz del Grupos Municipal.


6 de junio de 2019 | 473 lecturas
Rueda prensa Anabel Burgos no recogerá su acta de concejala en el mandato 2019-2023 - 6 junio 2019

Nuestra organización, tras varios debates internos tanto en el Grupo Municipal, Coordinadora y Asamblea Local, realizamos el siguiente balance de los resultados electorales obtenidos el pasado 26 de mayo.


19 de enero de 2018 | 168 lecturas

Hace unos meses la Asamblea de IU El Viso elegía a un nuevo Consejo Político Local, el órgano de dirección de las asambleas locales dentro de IU. Ahora, tras la aprobación de los nuevos estatutos de IU Andalucía, se procede a su ratificación, que ocurrió en el día de hoy por unanimidad.


28 de septiembre de 2017 | 216 lecturas

Izquierda Unida se encamina hacia la XXI Asamblea Andaluza del 6 al 8 de octubre en Benacazón y tres delegados y delegadas de nuestra Asamblea participan en ella.


23 de junio de 2017 | 130 lecturas

El próximo martes 27 a las 20:30 horas en nuestra sede tendremos Asamblea para tratar temas municipales, realizaremos balance de estos dos años de gobierno pero sobre todo se resolverán dudas y se recogerán propuestas.


5 de junio de 2017 | 263 lecturas

IU El Viso convoca a toda su afiliación y simpatizantes a una asamblea de preparación de la XXII Asamblea Provincial. Será el próximo jueves 8 de junio a las 20:30 en nuestra sede. Se debatirá el documento político propuesto, se votarán las aportaciones y se elegirán a los delegados y delegadas para la asamblea provincial. Contaremos con la presencia de nuestro coordinador provincial Manolo Lay.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.